Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué opinas de esta frase sobre las mujeres? ¿Estás de acuerdo o se pasó de mangina el viejito?

estoy seguro que va a pasar... pero no va a durar...
ningún grupo de poder manejado por mujeres dura
ya pasó con yahoo... pusieron a una mujer de ceo, quiso hacer de yahoo su imperio feminazi y lo mandó a la quiebra
las políticas feministas no funcionan porque hasta el hombre más mangina se dará cuenta que lo quiere mandonear por nada

hasta ahora ningún país con gobernantes mujeres ha logrado imponer políticas de desarrollo sostenible en el tiempo, eso va a cambiar y van a entrar, pero no van a perennizarse en el poder

el empoderamiento femenino es una forma de control social para debilitar al hombre y ensalzar a la mujer porque como dije el hombre es más práctico y la mujer más consumista; a las empresas les importa que las mujeres tengan poder adquisitivo y de gasto para aumentar sus ganancias.. las mujeres así como a los gays no les importan a nadie en realidad,

ellas mismas prefieren tener hijos y maridos

Bueno niño, las apuestas estan sobre la mesa.
 
pobre viejo cabro, a su edad sexualizando la vida, la gente no vale x tener una vagina o un pene vale por sus actos o su manera de pensar
 
Aunque le duela a muchos hombres, muchas veces las mujeres le tienen que meter electricidad en el culo a muchos hombres, sobre todo cuando hay niños de por medio. La prueba definitiva es la paternidad.
Cuando caen los hijos del cielo, los hombres tienen la opción de mariconearse y decir "ay, no quiero ser padre, ay no quiero gastar plata, ay, que lo mantengan mis suegros".
Las mujeres por el contrario, es cuando mas valientes y feroces se vuelven.

En conclusión, las mujeres son mejores porque llevan por nueve meses una vida en el vientre.
las mujeres son objetos sexuales para placer reproduccion y criansa para eso sirven y pues la inteligencia es algo basico pues todos los tenemos , pero fisicamente hasta mentalmente somso mejores es crufdo pero cierto, ya que ellas deciden mejorar sus capacidades si nos ganaran pero si el hombre tambien los mejora sera una desigualdad mala para la mujer xd
 
El hombre es el motor y la gasolina del mundo.

Las mujeres solo sirven para bajar la testosterona y reproducirse para prolongar la especie.

Todo lo demás de amor y familia es una forma para controlar all hombre.

A la hora de la verdad, los hombres siempre solucionan todo y asumen las consecuencias de sus actos.
Y los cabros pasivos como tu que lugar ocupan en este mundo?
 
Arriba Pie