Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

¿Qué opinas de esta posible futura p0rnstar peruana?

Leizinho

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Feb 2020
Alanis, peruana residente en España, la está haciendo linda. Segun la pagina Fakings.com, "Alanis ha llegado recientemente desde Perú, pero se confiesa como una fan de FAKings desde mucho antes de llegar. Deportista, modelo, y amante de las nuevas experiencias (¡Sobre todo las sexuales!), lo mejor de ella es ese ágil cuerpo de gimnasta. Con semejante carta de presentación, no dudamos en que esta joven tiene muchos polvos por delante. ¡Y nosotros que los veamos!".

Ramoneitor

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Hay que apoyarla con su carrera

vertigo

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2020
Alanis, peruana residente en España, la está haciendo linda. Segun la pagina Fakings.com, "Alanis ha llegado recientemente desde Perú, pero se confiesa como una fan de FAKings desde mucho antes de llegar. Deportista, modelo, y amante de las nuevas experiencias (¡Sobre todo las sexuales!), lo mejor de ella es ese ágil cuerpo de gimnasta. Con semejante carta de presentación, no dudamos en que esta joven tiene muchos polvos por delante. ¡Y nosotros que los veamos!".

conera chupa pinga seguro es la hija de @KingSquirtle jua jua jua

vertigo

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Ago 2020

es la mama el gringo @PACHAMAMO jajajajaja

jrgz1360

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
puede que sea virgen y solo finge para trabajar.

Ramon

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
1 Feb 2020
No pasa nada, habia una media gorda cachera peruana iso solo dos escenas creo para oye loca

peluca3000

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Ptm pobresita ese grone la va hacer llorar

fdm

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2020
que le den por el anis para darle mi apoyo :pepeHappy:

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015

No estoy aquí para contar mis intimidades pero así les hago a mis costillas más flexibles

Arriba Pie