Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE BANEADOSFOROSPERÚ? - ENCUESTA PÚBLICA

SE PUEDE ELEGIR MÁS DE UNA OPCIÓN

  • SUBIR EN EL RANKING DEL FORO

    Votos: 0 0,0%
  • BUITREAR FORERAS POR MENSAJE PRIVADO

    Votos: 0 0,0%
  • ACOSAR USUARIOS POR DEPORTE (EJ: CASO BRUCE BANNER)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

EL CRONISTA

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Sep 2020
Mensajes
95
Puntos de reacción
150
7c015a114499b336af828ff50c3f331c.jpg


LAS MEMBRESÍAS DE FOROSPERU HAN CADUCADO Y MUCHOS DE SUS USUARIOS HAN DECIDIDO MARCHARSE DEFINITIVAMENTE NO SIN ANTES RESTREGARLE LA PIJA A @Quarzo EN TODA LA CARA.

A MÁS DE 6 MESES DESDE QUE FOROSPERÚ EMPEZÓ A COBRAR Y SE PRODUJO EL ÉXODO MASIVO A BANEADOSFOROSPERU, CÓMO CALIFICARÍAS TU ESTADÍA EN ESTA PÁGINA? QUÉ ES LO QUE TE MOTIVA A CONECTARTE AL FORO CADA DÍA?

QUÉ ES LO QUE LE FALTA AL FORO PARA VOLVERSE EL SUPREMO A NIVEL NACIONAL?
 
Que los dueños no son rojetes como los mods de Rojos Perú
 
Que los fujimoristas son parias en este foro.

hay opciones algo absurdas como:

  • CONOCER NUEVOS COMPATRIOTAS ( todos están mal de la cabeza y no son nada interesantes. el wachiman de mi cuadra es mas interesante)
  • COMPARTIR NOTICIAS Y LEER OPINIONES (para eso esta facebook o twiter)
  • SUBIR EN EL RANKING DEL FORO (que se gana con eso)
  • BUITREAR FORERAS POR MENSAJE PRIVADO (puro gay o transexual o feas si es que exiten)
  • ACOSAR USUARIOS POR DEPORTE (EJ: CASO BRUCE BANNER) (eso es un delito denunciable al dueño del hosting o a las autoridades)
  • NO ME QUEDA DE OTRA NO HAY MÁS FOROS DECENTES (no existe foro decente.)
 
Última edición:
Segunda opción.
 
No hay soboneria con caelepé (i think) pero en particular porque puedo hacer mi shitpost libremente y pue doez crivir hací y ningún mod homosexual me va a corregir el texto :mare:
 
Que los fujimoristas son parias en este foro.

hay opciones algo absurdas como:

  • CONOCER NUEVOS COMPATRIOTAS ( todos están mal de la cabeza y no son nada interesantes. el wachiman de mi cuadra es mas interesante)
  • COMPARTIR NOTICIAS Y LEER OPINIONES (para eso esta facebook o twiter)
  • SUBIR EN EL RANKING DEL FORO (que se gana con eso)
  • BUITREAR FORERAS POR MENSAJE PRIVADO (puro gay o transexual o feas si es que exiten)
  • ACOSAR USUARIOS POR DEPORTE (EJ: CASO BRUCE BANNER) (eso es un delito denunciable al dueño del hosting o a las autoridades)
  • NO ME QUEDA DE OTRA NO HAY MÁS FOROS DECENTES (no existe foro decente.)
ESTÁN HECHAS A LA MEDIDA DEL FORERO RECURRENTE, NO TODOS SON PERSONAS EN SUS ÓPTIMAS CAPACIDADES MENTALES.
 
En general, lo que me gustaba de los foros era la interacción de ideas. Oséa cuando alguien propone un tema y aparecen dos o mas foreros con ideas interesantes que te da carne donde meter tu tenedor.

Pero aquí en este foro esa interacción no existe.

Pocos son los que proponen temas que contengan un transfondo que tu y varios puedan cuestionar.

Por ejemplo, en Foros Peru entraba un sujeto a denigrar a las FFAA y a Fujimori y a justificar a los terroristas. Entonces tenias mucha lana de donde cortar para hacer un tema de 7, 8, 9 paginas y habian foreros que tomaban partido por cada posicion y se podía armar una linda discusion.

Eso es lo que extraño y me trae nostalgia, esa interaccion, esa dinamica.

Eso era lo entretenido del foro anterior.

Aqui no hay eso, los temas son chabacanos y la mayoría no tienen ideas que exponer. Es un cuchitril de adolescentes. Por ratos me aburro aquí pero lamentablemente es el único sitio que tiene siquiera un poco de movimiento.
 
No censurar x lo que pienso.
 
-vacilarme con temas crap y peleas entre usuarios
-que el dueño del foro es fujimorista y respeta la libertad de expresion
-el modo oscuro
 
En general, lo que me gustaba de los foros era la interacción de ideas. Oséa cuando alguien propone un tema y aparecen dos o mas foreros con ideas interesantes que te da carne donde meter tu tenedor.

Pero aquí en este foro esa interacción no existe.

Pocos son los que proponen temas que contengan un transfondo que tu y varios puedan cuestionar.

Por ejemplo, en Foros Peru entraba un sujeto a denigrar a las FFAA y a Fujimori y a justificar a los terroristas. Entonces tenias mucha lana de donde cortar para hacer un tema de 7, 8, 9 paginas y habian foreros que tomaban partido por cada posicion y se podía armar una linda discusion.

Eso es lo que extraño y me trae nostalgia, esa interaccion, esa dinamica.

Eso era lo entretenido del foro anterior.

Aqui no hay eso, los temas son chabacanos y la mayoría no tienen ideas que exponer. Es un cuchitril de adolescentes. Por ratos me aburro aquí pero lamentablemente es el único sitio que tiene siquiera un poco de movimiento.
No censurar x lo que pienso.
ES CIERTO YO RECUERDO QUE EN LOS MEJORES AÑOS DE FOROSPERU HABÍAN EXTENSAS DISCUSIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE MÁS DE 100 PÁGINAS MUY INTERESANTE
 
Por ejemplo, en Foros Peru entraba un sujeto a denigrar a las FFAA y a Fujimori y a justificar a los terroristas. Entonces tenias mucha lana de donde cortar para hacer un tema de 7, 8, 9 paginas y habian foreros que tomaban partido por cada posicion y se podía armar una linda discusion.
No era tanto así

Si pasaba eso que dices, y uno entraba a hacerles entender a los rojos lo equivocado de su posición, al toque te baneaban con cualquier excusa (spam, offtopic, búsqueda de conflictos, etc.)

Por eso el rojerío siempre fue mayoritario allí.

Acá es diferente, entra un rojete y le cae su conchesumadreada de rigor.
 
ES CIERTO YO RECUERDO QUE EN LOS MEJORES AÑOS DE FOROSPERU HABÍAN EXTENSAS DISCUSIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DE MÁS DE 100 PÁGINAS MUY INTERESANTE

Habian muchos temas épicos.

Por eso dicen que el foro lo hacen los foristas. No lo hace la libertad para crapear, insultar o mamutear, ni el diseño ni las politicas, ni los colores ni que hayan muchas mujeres.

UN FORO DE CALIDAD SIEMPRE TIENE UNA MASA CRITICA DE FORISTAS DE CALIDAD QUE ATRAEN A MAS GENTE.

Este foro no esta ni de lejos en el mismo tema de calidad que tenía FP en sus mejores épocas, hablamos entre el 2010 hasta el 2019.

Era un placer forear allí auque digan que no había libertad y los dueños eran zurdos.
 
No era tanto así

Si pasaba eso que dices, y uno entraba a hacerles entender a los rojos lo equivocado de su posición, al toque te baneaban con cualquier excusa (spam, offtopic, búsqueda de conflictos, etc.)

Por eso el rojerío siempre fue mayoritario allí.

Acá es diferente, entra un rojete y le cae su conchesumadreada de rigor.

Lo que dices es cierto pero yo no hablo de eso, yo hablo de la cantidad de gente capaz que habia para asumir una posicion y la cantidad de gente que asumia la contraria.

Cuando se da ese choque de ideas...esa dinámica es la que extraño. Por eso me hice adicto a Foros Peru.
 
Lo que dices es cierto pero yo no hablo de eso, yo hablo de la cantidad de gente capaz que habia para asumir una posicion y la cantidad de gente que asumia la contraria.

Cuando se da ese choque de ideas...esa dinámica es la que extraño. Por eso me hice adicto a Foros Peru.
Hummm rojos capaces... no se me ocurre ni 1, a pesar que me esfuerzo
 
Pos me gusta este foro porque se puede conchesumadrear sin problemas, amo la libertad de expresión que se puede tener en este foro​
 
Me gusto tu encuesta, sobre todo la 3 y 4 :yeah:
Al otro foro no voy ni a mirarlo.
 
7c015a114499b336af828ff50c3f331c.jpg


LAS MEMBRESÍAS DE FOROSPERU HAN CADUCADO Y MUCHOS DE SUS USUARIOS HAN DECIDIDO MARCHARSE DEFINITIVAMENTE NO SIN ANTES RESTREGARLE LA PIJA A @Quarzo EN TODA LA CARA.

A MÁS DE 6 MESES DESDE QUE FOROSPERÚ EMPEZÓ A COBRAR Y SE PRODUJO EL ÉXODO MASIVO A BANEADOSFOROSPERU, CÓMO CALIFICARÍAS TU ESTADÍA EN ESTA PÁGINA? QUÉ ES LO QUE TE MOTIVA A CONECTARTE AL FORO CADA DÍA?

QUÉ ES LO QUE LE FALTA AL FORO PARA VOLVERSE EL SUPREMO A NIVEL NACIONAL?
Me se superior a la mayoria asi que solo juego con ellos.
 
Arriba Pie