Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Que futbolistas nacionales son los jugadores mas regulares en la liga peruana?

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
ASI ES QUE JUGADORES NACIONALES SON LOS QUE LLEVAN TIEMPO SIENDO REGULARES EN SU CLUB, YA A NIVEL NACIONAL Y NO SOLO ALIANZA, CRISTAL O UNIVERSITARIO, TAMBIEN PUEDES CONSIDERAR FUTBOLISTAS EXTRANJEROS PERO ENFATIZO MAS EN FUTBOLISTAS PERUANOS

¿QUE JUGADORES TU CONSIDERAS?

DEJO AQUI LOS CLUBES DE PRIMERA DIVISION PERUANA 2020

LIMA (01- Deportivo Municipal, 02- San Martin, 03- Universitario, 04- Alianza Lima, 05- Sporting Cristal, 06- Cantolao, 07- Sport Boys)
AREQUIPA (08- Melgar)
LA LIBERTAD (09- Deportivo Llacuabamba, 10- Cesar Vallejo, 11- Carlos Manucci)
CUSCO (12- Cusco Fc, 13- Cienciano)
PIURA (14- Atlético Grau)
PUNO (15- Binacional)
CAJAMARCA (16- UTC)
LAMBAYEQUE (17-Carlos Stein)
HUANUCO (18- Alianza Universidad)
JUNIN (19- Sport Huancayo)
AYACUCHO (20- Ayacucho Fc)


images


images
 
No veo fútbol local man.
Y del internacional, hay muchos, demasiados sobrevalorados. Solo ver el caso Lio Frezy y te darás cuenta
 
La liga peruana es basura.
Solo veo liga internacional. :sacchan:
 
entonces la seleccion peruana tiene chances?
Yo creo que si, hay unos cuantos contaditos que estan en el extranjero que pueden pelear para clasificar,
Pero en si, la liga peruana es basura... solo la selección se salva. :pepeCoffee:
 
Yo creo que si, hay unos cuantos contaditos que estan en el extranjero que pueden pelear para clasificar,
Pero en si, la liga peruana es basura... solo la selección se salva. :pepeCoffee:
pero esos jugadores contaditos la mayoria salio de aca de primera jugando en la liga peruana osea se puede encontrar mas de aca o no?
 
pero esos jugadores contaditos la mayoria salio de aca de primera jugando en la liga peruana osea se puede encontrar mas de aca o no?
Si, pero si esos contaditos han salido al extranjero ... es porque han sido uno de los mejores de sus equipos ... pero mucho van al mercado arabe, asia, mexico, usa ... donde el nivel no es mucho, pero a nada.
Ya hazte la idea de si ellos son los mejores como serán los promedio y de ellos pa abajo. :sacchan:
La realidad esta en la libertadores, el campeón del Perú, goleado en sus 3 ultimos partidos.
8 a 0 / 6 a 0 / 4 a 0 .... y ahora este 20 se viene el partido con Sao Paulo ... ya me imagino csm sus 10 a 0 :sacchan:
Y del sub campeon Alianza Lima ni hablar, esta ultimo en la libertadores con 0 puntos :sacchan:
 
:peepoThink: :pepeSmug: :pepepopcorn: :pepeCoffee: :peppoJuice:
 
Arriba Pie