Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Que hubo baneados?

BrotherFelino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
7.205
Para aquellos que pensaban que estaba muerto, pues no es así. Sigo vivito y coleando (alive and kicking, como la canción de Simple Minds) concentrado en mis mierdas (como diría mi caudillo Jordi ENP), mi trabajo, algunos cursos por la red en los que me he inscrito y porque tengo un proyecto secreto por internet. Estoy en todo eso y decidí darme una vuelta por aquí en un momento de descanso y me doy con la sorpresa que he sido mencionado en diferentes conversaciones y temas.

Para aclarar, no tengo nada que ver con ese tal Bruce baneador, a mi me gustan los foros de política y opinar en ellos. Dudo mucho que el susodicho se extienda en ese tipo de temas como yo.
Si bien es cierto que aspiro a tener cierto nivel de calidad en mis interacciones, nunca rehúyo un debate ni una confrontación pero en determinado momento sentí que había perdido el rumbo y mi búsqueda de calidad me obligó a replegarme estratégicamente unos días para aclarar mi mente y reafirmarme en mis principios. Me importa un huevo lo que digan o lo que salga de la mente de los demás pero me preocupa absolutamente lo que sale de mi mente y como soy un tipo que se precia de no dejarse manipular por nadie, sentí que me estaba dejando arrastrar hacia un charco de excremento en el que no estaba dispuesto a revolcarme y por ello me tomé un respiro.

Como dice el dicho, el que se van sin que lo boten, regresa sin que lo llamen, y vuelvo porque me gusta opinar de temas de contenido político y filosófico, porque me gusta joder y para reafirmar que me pongo a la disposición de todas las señoritas del foro.

Si bien es cierto que siempre he dicho de mi mismo que estoy loco o que soy un misántropo amante de los animales, esto lo asumo dentro del contexto de la búsqueda de cierto nivel de calidad en mis interacciones. Hay mucha gente con la que definitivamente nunca me voy a llevar bien.

Reafirmo mi respeto por la dignidad de las mujeres y las madres. Las mujeres son mas fuertes y dignas que los hombres, la mayoría de mujeres tienen mas coraje que la mayoría de los hombres solo por el hecho de que son capaces de ser madres.


A las mujeres del foro: estoy a sus pies. Especialmente a los pies de mi querida @Katareload quien es una dama encantadora y valiente y a quien le lavaría y masajearía sus piecitos con gusto ;)

Mi saludo para @モラウ=マッカーナーシ quien comparte mi desprecio por la sucia izquierda y la caviarada.

A todos los demás, los veré por aquí o por allá.

@BrotherFelino / Granhermanogato.
 
Kata está que se derrite por ti. Shasumare
 
Para aquellos que pensaban que estaba muerto, pues no es así. Sigo vivito y coleando (alive and kicking, como la canción de Simple Minds) concentrado en mis mierdas (como diría mi caudillo Jordi ENP), mi trabajo, algunos cursos por la red en los que me he inscrito y porque tengo un proyecto secreto por internet. Estoy en todo eso y decidí darme una vuelta por aquí en un momento de descanso y me doy con la sorpresa que he sido mencionado en diferentes conversaciones y temas.

Para aclarar, no tengo nada que ver con ese tal Bruce baneador, a mi me gustan los foros de política y opinar en ellos. Dudo mucho que el susodicho se extienda en ese tipo de temas como yo.
Si bien es cierto que aspiro a tener cierto nivel de calidad en mis interacciones, nunca rehúyo un debate ni una confrontación pero en determinado momento sentí que había perdido el rumbo y mi búsqueda de calidad me obligó a replegarme estratégicamente unos días para aclarar mi mente y reafirmarme en mis principios. Me importa un huevo lo que digan o lo que salga de la mente de los demás pero me preocupa absolutamente lo que sale de mi mente y como soy un tipo que se precia de no dejarse manipular por nadie, sentí que me estaba dejando arrastrar hacia un charco de excremento en el que no estaba dispuesto a revolcarme y por ello me tomé un respiro.

Como dice el dicho, el que se van sin que lo boten, regresa sin que lo llamen, y vuelvo porque me gusta opinar de temas de contenido político y filosófico, porque me gusta joder y para reafirmar que me pongo a la disposición de todas las señoritas del foro.

Si bien es cierto que siempre he dicho de mi mismo que estoy loco misántropo amante de los animales, esto lo asumo dentro del contexto de la búsqueda de cierto nivel de calidad en mis interacciones. Hay mucha gente con la que definitivamente nunca me voy a llevar bien.

Reafirmo mi respeto por la dignidad de las mujeres y las madres. Las mujeres son mas fuertes y dignas que los hombres, la mayoría de mujeres tienen mas coraje que la mayoría de los hombres solo por el hecho de que son capaces de ser madres.


A las mujeres del foro: estoy a sus pies. Especialmente a los pies de mi querida @Katareload quien es una dama encantadora y valiente y a quien le lavaría y masajearía sus piecitos con gusto ;)

Mi saludo para @モラウ=マッカーナーシ quien comparte mi desprecio por la sucia izquierda y la caviarada.

A todos los demás, los veré por aquí o por allá.

@BrotherFelino / Granhermanogato.
TANTO HABLAS PARA NO DECIR NADA....RECONCHETUMADRE....
 
quién eras?
 
no lei ni mierda, kk fujimorista
 
En serio hay gente que se toma en serio los foros, debe ser que en facebook e instagram nadie les da bola para tomarse en serio estos antros que en cualquier momento van a desaparecer porque a nadie ya le gusta los foros, la mayoría prefiere las redes sociales de lejos.
 
Todo iba bien hasta que enfatisaste en lo de las mujeres... aunque te repusiste al expresar tu desprecio por la izmierda y eso compenso todo u_u
Eso fue a propósito para quedar bien con Kata
 
Hola bru
Qué chevere que encontraste algo que hacer.

La izquierda será lengua muerta cuando ellos mismos acaben con su propia organización.
 
Aqui la mayoria son buena gente,
lo que pasa es que hay poca gente.

Dicho esto, es bueno que gastes tu tiempo
en menesteres mas utiles, los laiks no quitan
el hambre ni pagan facturas
 
Hola bru
Qué chevere que encontraste algo que hacer.

La izquierda será lengua muerta cuando ellos mismos acaben con su propia organización.
El "secreto" de su éxito es... que no tienen organización

Cuando intentan organizar algo se pelean entre ellos a las 2 semanas

Pero igual existe en el Perú un voto rojo, sólido, que no tiene organización fija a la cual adherirse, pero siempre vota ciegamente a lo más rojo que vean: esos votan por Humala, por Villarán, por el NO, por Toledo... incluso votaron por el mercantilista capitalista PPK, sólo por odio a Keiko.

Ese voto rojo duro yo lo estimo en no menos de 10% lo cual es bastante
 
Aquí otro conservador. Básicamente un ultraderechista, vamos
 
Volvio el chileno de mierda mariconcito, que se cree maton de teclado pero se orina en la vida real
 
Arriba Pie