Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Quién es el serrano ocioso que ha clonado en este foro a la @Azul de mundollama.pe?

Voleyforever

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Jun 2017
Mensajes
6.824
Puntos de reacción
2.183
Taggea al sospechoso reconchadesumadre que está desprestigiando a esa negrita de mundollama.pe en esta pocilga
 
Te recuerda a alguien?

7bc4b4c328c65e929e708d0b478dcd1ao.jpg

ec7928b82d873424d3aa70061fc99c5eo.jpg


Aunque sigue siendo hipótesis nomás
 
Yo :oops:

Pero no soy serrano :meow_knife:
 
Es un pobre diablo que le gusta ser hembra y pasiva creando post conflictivos para recibir atención, no le importa ser insultado por que es parte de su vida diaria. Ya no ingresa con su clon Pior por que sabe que la firme esta aquí y lo ha encarado... Y como es de suponer enroscó la cola.
 
Esa forma tan amargada de escribir...
 
HAHHAAHA parece que acerté :yeah: en serio crees que me afectan esas webadas de hembras de dislikes? tantos años en el foro webon que tienes y aun no me conoces, esas webads de los dislike son para los sin vida que recién llegaron yo me los paso por webos..
Te voy a regalar algunos likes por tus dislikes para que que veas como me afectan y te sientas algo importante en tu miserable vida.
 
no lo se, ni me importa, la vaina es que de movimiento a este cementerio, todo suma.
 
Arriba Pie