Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Quién es Gaara Uchiha?

Fuck The Police

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 May 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
2
Sé que es un otaku afeminado, tan solo ver los emoticones que pone y sus respuestas son suficientes para saber quien es.
Sé que es un multicuentas que se clona diariamente con nicks estúpidos.

- Kurapikaa
- El monje
- El perrito
- El loroo
- M L P
- Craperin

Entre otros clones sin relevancia.

Sé que buitrea a hombres como a Nacker y Tag

Pero qué baneado es en realidad? o solo es un friki sin vida que no encuentra mejor forma de desperdiciar su tiempo.
Basta con mirar los temas homosexuales que crea en este foro.
 
Facil es una hembrita o un cabro como atakke.
 
a ti ke xuxa te importa , anda be a kosechar las chakras de tus biejos, puneño. Aggg como detesto loz kobrizos. Antes mi LIMA era ARIA , ahora es MARRÓN. Cada vez ke salgo a las calles es imposible no VOMITAR aggggggggg
 
Dime quien es el que no tiene vida?
los usuarios o los que les para oliendo el cul0 a los usuarios?
 
Difícil que sea flaca, solo medio maricón como la mayoria de otakos.
no es mujer ni cagando, es un chibolo buena gente, y no digo esto por que me lo quiero clavar, sino por que uno se da cuenta facilmente de esto, es tranquilo pues, dejenlo ser. total, es un huevon mas en este foro de mierda jajaja
 
Dime quien es el que no tiene vida?
los usuarios o los que les para oliendo el cul0 a los usuarios?
jaja aqui uno entra pa cagarse de la risa, todos joden a todos, por que crees que es el forobaneados??
 
jaja aqui uno entra pa cagarse de la risa, todos joden a todos, por que crees que es el forobaneados??
pa kagarme de risa de ustedes. ZERRANOS queso-olientes
 
aver vallan a postear asi a foros peru?? no durarian ni mierda, por eso: YO, baneadosforosperu carajo!
 
jaja aqui uno entra pa cagarse de la risa, todos joden a todos, por que crees que es el forobaneados??

si, en eso no tengo problemas... pero hay un usuario medio gay que me para j0diendo desde que entre...
no quiero mencionar nombres
Miguel Falcon
 
si, en eso no tengo problemas... pero hay un usuario medio gay que me para j0diendo desde que entre...
no quiero mencionar nombres
Miguel Falcon


Deja de pedirme verga por privado, arrecha.
 
si, en eso no tengo problemas... pero hay un usuario medio gay que me para j0diendo desde que entre...
no quiero mencionar nombres
Miguel Falcon
es que tienes que entender que aqui es como estar en un penal, simplemente te vez regalona pues, y la gente quiere carne fresca, carne blanca aunque sea de hombre
 
es que tienes que entender que aqui es como estar en un penal, simplemente te vez regalona pues, y la gente quiere carne fresca, carne blanca aunque sea de hombre

pero este se pasa de maric4... por privado me dice " vas a hacer mi mujer"
un hombre normal no diría eso...
 
Última edición:
Arriba Pie