Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Se les hace complicado hacer una tesis o terminarla?

Sokete

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Nov 2020
Mensajes
77
Puntos de reacción
24
:peepoThink: :peepoThink::peepoThink:Pienso retornar a la universidad y tenía esta incógnita, porque me quedé en quinto ciclo y deberé hacer uno más adelante.
Sé de casos en conocidos a los que se les encontró con Turnitin, plagio en sus proyectos por no saber citar
(justamente amigos de universidades nacionales, pero unos pocos nada más).:risota::risota::risota:
 
Depende del tipo de tesis que hagas, la mia fue experimental, pero la empecé seis meses antes de terminar de estudiar, así que no pasó mucho tiempo entre lo que acabé la carrera y la sustentación.
 
yo comprare mi tesis, asi qe no me preucupo
 
:peepoThink: :peepoThink::peepoThink:Pienso retornar a la universidad y tenía esta incógnita, porque me quedé en quinto ciclo y deberé hacer uno más adelante.
Sé de casos en conocidos a los que se les encontró con Turnitin, plagio en sus proyectos por no saber citar
(justamente amigos de universidades nacionales, pero unos pocos nada más).:risota::risota::risota:
Baneado promedio a las justas tiene secundaria completa, con suerte carrera tecnica:meow_party:
 
yo tampoco la termine pal bicentenario será
 
Al final las tesis terminan olvidadas, arrinconadas, arrimadas, enpolvadas, apolilladas y siendo "trofeos" de biblioteca en una universidad
 
:peepoThink: :peepoThink::peepoThink:Pienso retornar a la universidad y tenía esta incógnita, porque me quedé en quinto ciclo y deberé hacer uno más adelante.
Sé de casos en conocidos a los que se les encontró con Turnitin, plagio en sus proyectos por no saber citar
(justamente amigos de universidades nacionales, pero unos pocos nada más).:risota::risota::risota:
Y Q CARRERA HAS ESTUDIADO Y EN Q UNIVERSIDAD??? por favor si me viene con q eres de la UCV DE ACUÑA, mejor matate...ok
 
La tesis no es nada la u me pide inglés intermedio y recién estoy empezando
 
Mejor es estudiar idiomas y relacionarse en 3 o 4 idiomas. Y poner empresa, compañia o manufactura. E internacionalizarlo. Yo hize eso. Bueno estoy aun haciendolo. Cuando tenga money virtualmente estudiare Ruso pero ya se leer algunas palabras en Ruso. :bandera:
Y el b2 first el otro año lo doy :bandera:
SERRANO DE MIERDA CHUPAPINGA
 
Los egresados en el 2019 y 2020 hemos sido beneficiados con la ley de bachillerato automático.

Rpta. No
igual asi te den bachiller el titulo es muy necesario en realidad la tesis debe de ser opcional limita mucho el acceso al trabajo de los estudiantes piden tesis como si todos vamos a ser investigadores incluso en una universidad nacional es bien dificil titularse bajo tesis en una particular de bajo nivel se que es mas facil
 
Mejor es estudiar idiomas y relacionarse en 3 o 4 idiomas. Y poner empresa, compañia o manufactura. E internacionalizarlo. Yo hize eso. Bueno estoy aun haciendolo. Cuando tenga money virtualmente estudiare Ruso pero ya se leer algunas palabras en Ruso. :bandera:
Y el b2 first el otro año lo doy :bandera:
para mi que vendes humitas afuera del congreso
 
Ahora las tesis son una tontería o a mi me parecer así, siendo un simple bachiller, aunque ya deberia titularme, leo las tesis y son un insulto, hacen cualquier cosa e inclusive son plagios. No se como pueden aprobarlas. Supongo que seran peores en la particulares.
 
CREO Q PROPONER HACER TESIS EN EL FONDO ,es un gran negocio para las universidades..... al final cuando acabas la carrera, ya tienes todo el conocimiento...q te falta??? simplemente q te den el titulo, empero joden con lo hacer tesis para cobrar otro billete mas adicional.. podria haber otra opción , como un trabajo de sustentación en base a un tema.
 
es aburrido.
prefiero un curso rapido o invitarle unas putas al rector.
 
Para mi, hacer una tesis sería muy complicado, ya que es más exigente que los 5 años universitarios.
 
Arriba Pie