Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Se puede o no se puede...?

-antiheroe-

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
336
Puntos de reacción
90
El papá de uno de mis panas en Limamanta falleció hace unos meses, dejando a mi pana como su único heredero y sucesor.

Mientras mi pana organizaba el escritorio de su papá encontró, además una pistola calibre .22 y numerosas revistas porno en blanco y negro de los 80s, unos pagarés que una tercera persona (Mr. X) le había firmado a su difunto padre. Según los papeles, el viejo de mi pana le había prestado a Mr. X aproximadamente 10 mil dólares en el año 2006 de Nuestro Señor.

Ni corto ni perezoso mi pana fue a buscar a Mr. X para comprobar si le había devuelto los 10 mil coquines a su viejo. Mr. X lo recibió de mala manera y antes de tirarle la puerta y mentarle la madre le dijo que él hacía años ya le había devuelto el billete a su viejo y que se lo había depositado a su cuenta de Interbank. Mi pana, como buen aspirante a agente secreto, chuponeó esa conversación en su celular.

Después de recibir el portazo mi pana inmediatamente se arrancó a Interbank, donde le dijeron que la única cuenta que su viejo había tenido en ese banco fue cerrada por él mismo el año 2016.

La pregunta foril es la siguiente: ¿Hay alguna manera de que mi pana obtenga los estados bancarios de la cuenta que perteneció a su difunto padre para comprobar si efectivamente Mr X le devolvió el préstamo a su difunto viejo? Y el Interbank... ¿tiene alguna obligación de informar a mi pana sobre esto, o lo pueden mandar a la mela?

Gracias por la atención prestada....
 
Ja ja ja de película de suspenso
 
Ni puta idea lo de los bancos.
Pero en los pagarés, hay una fecha donde se firma por ambas partrs cuando el dinero ha sido devuelto

Si el pagaré no tiene la firma de tu viejo en esa zona, entonces no le ha pagado la deuda y por representación procesal puedes hacer una demanda de pago de crédito valor.
 
Bueno antes de iniciar cualquier trámite que tu amigo se verifique que la deuda que tenia el Mr X con su padre, no este prescrita.
 
Arriba Pie