Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Tanto te cambia una cirugía plástica?

Vacafreak

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Abr 2020
Mensajes
3.841
Puntos de reacción
3.238
Me sorprende lo tanto que ha avanzado la ciencia para poder modificar el rostro de una persona y cambiarla totalmente, con razón en Asia es todo un boom. Si tienen ejemplos pónganlos. Un ejemplo, nuestra miss mundo 2004.
Maju-Mantilla-antes-y-despues.jpg

MH4BP6YHXBBCFJAPDYDSR5HHWQ
 
El antes y después de Lele Pons tras las cirugías



Lele Pons: de patito feo a princesa de Instagram
 
Me sorprende lo tanto que ha avanzado la ciencia para poder modificar el rostro de una persona y cambiarla totalmente, con razón en Asia es todo un boom. Si tienen ejemplos pónganlos. Un ejemplo, nuestra miss mundo 2004.
Maju-Mantilla-antes-y-despues.jpg

MH4BP6YHXBBCFJAPDYDSR5HHWQ
ME GUSTA LA Q CANTA....
 
Me sorprende lo tanto que ha avanzado la ciencia para poder modificar el rostro de una persona y cambiarla totalmente, con razón en Asia es todo un boom. Si tienen ejemplos pónganlos. Un ejemplo, nuestra miss mundo 2004.
Maju-Mantilla-antes-y-despues.jpg

MH4BP6YHXBBCFJAPDYDSR5HHWQ
ES LA MISMA Q COLOCASTE ANTERIORMENTE??'
 
HOOO Q DULCE ANIME....la produccion es japonesa verdad'''...como me dijiste q se llama la pelicula??' y sobre q trata???
Si, de Japón, lo animaron en la época dorada del anime con un presupuesto de 9 millones de dólares, presupuesto impensable en estos días. La película se llama Macross, do You remember love, trata de un conflicto entre los pocos humanos que quedan en una fortaleza aérea contra una raza alienígena.
 
Arriba Pie