Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Te sientes orgulloso de creer en seres imaginario como Dios?

Yo soy ateo, y ser ateo para mí es respetar las creencias de los demás, no puedes cambiar la mentalidad ni la tradición de las personas de la noche a la mañana, si vienen a mi casa a predicarme la palabra de dios, los escucho como una muestra de tolerancia; al final junto los atalayas o los volantes que me obsequian y los vendo por kilo juntos con los periódicos :rollyes:.
Eso es pura hipocresía, nadie puede respetar si crees en el monstruo spagueti volador o el Dios criminal de la Biblia...
 
Yo soy ateo, y ser ateo para mí es respetar las creencias de los demás, no puedes cambiar la mentalidad ni la tradición de las personas de la noche a la mañana, si vienen a mi casa a predicarme la palabra de dios, los escucho como una muestra de tolerancia; al final junto los atalayas o los volantes que me obsequian y los vendo por kilo juntos con los periódicos :rollyes:.

Yo soy creyente y respeto a los ateos brillantes como Carl Sagan
Mis respetos a este señor de señores, acá están citas de su última entrevista:

1.- El entrevistador trata de hacerlo renegar de la religión (en amarillo)


1-Carl-Sagan-1.jpg




2.- E insiste, pero Carl Sagan no pisa el palito y defiende a la religión:


1-Carl-Sagan-2.jpg



1602911977310.png


1602912130566.png


1-Carl-Sagan-1.jpg


4.- Acá defiende a ciertas religiones:


1-Carl-Sagan-1.jpg


1-Carl-Sagan-1.jpg


5.- Acá si despotrica de los fanáticos literalistas como los evangélicos.


1-Carl-Sagan-1.jpg


1-Carl-Sagan-1.jpg


6.- Después, despotrica del New Age y las pseudociencias como la astrología, los cazafantasmas.


1-Carl-Sagan-1.jpg


7.- La radiestesia, la ufología:


1-Carl-Sagan-1.jpg


8.- Y las obsesiones sexuales de los aliens:

1-Carl-Sagan-1.jpg


1-Carl-Sagan-1.jpg


Entrevista completa.




Este es un ateo al que respeto.

No cree en Dios, pero ni niega su posibilidad ni desprecia a los creyentes, mas bien respeta la religión.

Honor para el.


Respeto a Hawking que defendió a la Iglesia y fue a presentarle sus respetos a 4 papas, los papas no fueron a verlo, el fue por du voluntad y las puertas siempre estuvieron abiertas para el




Hawking-y-Papas.jpg



En cambio idiotas como xlv que insultan a los creyentes para sentirse superior, no les llegan al talón a estos hombres que si nos repetan.
:
 
Yo soy creyente y respeto a los ateos brillantes como Carl Sagan
Mis respetos a este señor de señores, acá están citas de su última entrevista:

1.- El entrevistador trata de hacerlo renegar de la religión (en amarillo)


1-Carl-Sagan-1.jpg




2.- E insiste, pero Carl Sagan no pisa el palito y defiende a la religión:


1-Carl-Sagan-2.jpg



1602911977310.png


1602912130566.png


1-Carl-Sagan-1.jpg


4.- Acá defiende a ciertas religiones:


1-Carl-Sagan-1.jpg


1-Carl-Sagan-1.jpg


5.- Acá si despotrica de los fanáticos literalistas como los evangélicos.


1-Carl-Sagan-1.jpg


1-Carl-Sagan-1.jpg


6.- Después, despotrica del New Age y las pseudociencias como la astrología, los cazafantasmas.


1-Carl-Sagan-1.jpg


7.- La radiestesia, la ufología:


1-Carl-Sagan-1.jpg


8.- Y las obsesiones sexuales de los aliens:

1-Carl-Sagan-1.jpg


1-Carl-Sagan-1.jpg


Entrevista completa.




Este es un ateo al que respeto.

No cree en Dios, pero ni niega su posibilidad ni desprecia a los creyentes, mas bien respeta la religión.

Honor para el.


Respeto a Hawking que defendió a la Iglesia y fue a presentarle sus respetos a 4 papas, los papas no fueron a verlo, el fue por du voluntad y las puertas siempre estuvieron abiertas para el




Hawking-y-Papas.jpg



En cambio idiotas como xlv que insultan a los creyentes para sentirse superior, no les llegan al talón a estos hombres que si nos repetan.
:

Tu Iglesia ********* y degenerada ha perseguido y quemado vivos a ateos y herejes por miles de años, ¿merece respeto acaso? ya pues papay!!! No nos quieras ver la cara de idiotas y vender una imagen de una Iglesia "santa" cuando es tremenda porquería...y por más que espanees todo el foro con la ayuda social que hace tu Iglesia, ESO NO BORRARÁ JAMÁS SU COCHINO PASADO NI SU PRESENTE ********* Y PEDÓFILO!!!
 
Arriba Pie