Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Utorrent sigue descargando si bajo la tapa de mi laptop?

Kamui

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Abr 2020
Mensajes
2.781
Puntos de reacción
1.297
Tengo esa duda, ya que aún me quedan 20 GB de descarga, pero ya me quiero dormir.

Gracias de antemano. :lol:
 
Creo que entra en modo suspension
 
Creo que entra en modo suspension
Hmmm.. ¿No hay forma de permitir que mi descarga continúe y el resto de funciones se "suspendan"?, valga la redundancia.
 
Hmmm.. ¿No hay forma de permitir que mi descarga continúe y el resto de funciones se "suspendan"?, valga la redundancia.
Tal vez Sería cerrando los demás procesos pero para que quieres hacer eso, si igual necesitara estar prendida
 
Entonces es inútil, mejor pauso la descarga y ya más tarde la continuo, tampoco quiero quemar mi laptop.
Buena madrugada.
 
Deja la laptop en un lugar seguro y deja descargando.

Sino prueba unos minutos :v
 
Si bajas la tapa se suspende todo.
Aunque para descargas pesadas es mejor hacerlo en horas de bajo tráfico y eso es de madrugada.
 
No es posible
 
si bajas la tapa se suspende y se detiene mientras haya seed no problema
 
Dejala descargando, si la tapa es como si pusieras pausa lo mismo que nada
 
No se puede asi la estas suspendiendo y tu descarga se pausa y a veces demora reconectar, dejala encendida nomas
 
Depende,yo tengo configurada mi laptop para que cuando este conectada,no se suspenda ni se apague la maquina cuando bajo la tapa
 
depende de tu velocidad de internet, el utorrent tiene una opción de "apagar al completar la descarga", yo la uso dejándola por la noche cuando mas rápido descarga y al día siguiente la encuentro apagada y con la descarga finalizada.

Mlej1IKi-apagado-s-.png
 
Deja ahi sin bajar la tapa

Si vivieras en Europa o usa ya habrian llegado a tu casa una multa por descargar del utorrent jzjzjz
 
Deja ahi sin bajar la tapa

Si vivieras en Europa o usa ya habrian llegado a tu casa una multa por descargar del utorrent jzjzjz
Yo uso el utorrent y nadie ha venido a mi jatus, eso si, prefiero descargar con un magnet link y nó con un torrent link. Aunque tambien existen los vpn para ocultar identidades.ay noo
 
Yo uso el utorrent y nadie ha venido a mi jatus, eso si, prefiero descargar con un magnet link y nó con un torrent link. Aunque tambien existen los vpn para ocultar identidades.ay noo
y en donde vives aca en latinoamerica o en europa? o_O
 
Creo que depende de la laptop. porque no la llevas a otra habitación y la dejas descargando ._. le bajas el brillo a la pantalla y lo mandas a bloqueo de pantalla para que no gaste energía; eso si trata de ponerle un cooler porque las laptops no se han hecho para trabajarlas a todas horas.
 
Lo mejor es pausar para seguir luego
 
Arriba Pie