Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Ya acabó el partido? ¿Qué ganaron ustedes? Siguen siendo igual de pobres

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367
¿Como les fue a los 22 señores millonarios corriendo tras el balón? Empate.

Bueno, ellos ganaron dinero y ustedes solo aplaudieron desde sus cobachas.

Esa hora y media debieron emplearla en algo más que languidecer frente a un TV.
 
Con un título profesional, un magister en una universidad de Europa, una segunda maestría por culminar, un trabajo estable y bien remunerado, me puedo dar el gusto de perder 1 hora y media y languidecer viendo a 22 millonarios patear un balón.
 
Con un título profesional, un magister en una universidad de Europa, una segunda maestría por culminar, un trabajo estable y bien remunerado, me puedo dar el gusto de perder 1 hora y media y languidecer viendo a 22 millonarios patear un balón.
Tanta huevada para terminar en este foro de mierda...jaaj
 
Ok simio ahora sigue caficheando a tu vieja y a tu hermana para que puedas pagar el internet y seguir posteando webadas .
 
Aaaaaa
Por eso gritaban en plaza San Miguel xd
Ni enterada de que había partido pta q volada esttooooYyYYYYYY
 
Tanta huevada para terminar en este foro de mierda...jaaj

Y que tiene que ver el foro? Que tu publiques cosas intrascendentes y poco importantes no quiere decir que todos los temas publicados sean igual que los tuyos. Soy abogado y en algunas ocasiones he ayudado a otros foreros con mis comentarios.
 
Por ese negro de mierda no gane 200 lukitas, Carrillo conchadetumadre
 
a los simiozolanos les gusta el beisbol pueh , que mierda van a ser de futbol esos mugrosos
 
no se me toco el bono :pepeHappy:
 
El solo hecho de verte a ti, y al otro baneado comunistoide que sacan tanto tema contra los peruanos, llorando por que Peru no perdio le da un sabor extra a ese empate... y no por que me guste el futbol, sino por que me imagino apretando tu caribeño ojete para que a esos 11 millonarios peruanos les valla mal... suerte tienes de ser veneko y que te guste el beisbol, pueh...

:peppoJuice:
 
  • Like
Reacciones : MDL
  • Like
Reacciones : MDL
Se viene tu ban,venekolover tragaleche
 
¿Como les fue a los 22 señores millonarios corriendo tras el balón? Empate.

Bueno, ellos ganaron dinero y ustedes solo aplaudieron desde sus cobachas.

Esa hora y media debieron emplearla en algo más que languidecer frente a un TV.
Al menos no somos pobres como los venecos.
 
hay gente que aposto y se gano algo
 
Arriba Pie