Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

‘Tips’ de Esperanza Gómez para ser un buen 'polvo'… no necesita estar bien dotado

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
La estrella porno colombiana habló con ‘Juanpis’ González acerca de los errores comunes que cometen los hombres a la hora de tener relaciones sexuales.

esperanza-gomez1-900x485.jpg


El presentador de ‘The Juanpis Live Show’ quiso saber cuáles son esos trucos que hacen que la actriz de cine para adultos se excite con mayor facilidad y disfrute del acto sexual, a lo que ella respondió: “A muchos hombres se les pasa por alto aprender a acariciar, a seducir a la mujer; muchos van directo al grano”.

Esperanza agregó que para ella es indispensable un buen preámbulo, dato del que han hablado varios expertos en sexualidad como Elsy Reyes y Ezequiel López, quienes en varias ocasiones han comentado que el éxito de un buen sexo está en los juegos previos al coito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esperanza Gómez reveló cómo un hombre puede lograr que una mujer sea multiorgásmica

Técnicas para un precalentamiento húmedo y placentero

Kunyaza, el método sexual para incrementar el placer en las mujeres

Así fue la pinta que llevó la Primera Dama en la gira de Duque por California


Nos encanta que nos digan cosas que nos despierten el deseo, que nos toquen; el tono de voz que usen los hombres al hablar”, detalló.

Además, confesó que a ella en particular le encanta ver que su pareja se masturbe, Esperanza también lo hace. Con esto, los dos estarán lo suficientemente excitados para empezar con el acto.

Esta es su explicación:




 
En la foto parece trabuco: hombros anchos, cadera angosta.
 
Esa misma perra en ese video dice que a los que se los quiere cachar en una les abre las piernas y a los que los quiere como pareja les niega el sexo cuando es tremenda puta.
 
Arriba Pie