Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

♥Garfield y sus Amigos ♥

Diego de la Vega

Ex Moderador
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Mar 2015
Mensajes
1.697
Puntos de reacción
415


:cafe:
 
jzjzjzjzjzjjzjzjzjzjzjzjzjz ayyyyyyyyyyyy amiwiz, me lo eh kagado de riza , zi me lo permitez kopiaré eza imajen y no pienzo pagarte ni m1erda por kopiraik , kacha la p1nga .

Uyyyy se pasaron de malos...par de rosquetes marrones, que se alucinan blancos :cafe:
 
Uyyyy se pasaron de malos...par de rosquetes marrones, que se alucinan blancos :cafe:

¡Esta noche estaré en el Valhalla! ¡Cenaré con los héroes! ¡Seré inmortal y cromado! ¡¡ATESTÍGUAME!!
 
donde esta odie?
 
Zoofilico de mierda
 
Uno de los mejores programas de los 80s. Era siempre agradable pasar las tardes despues
del colegio y ver las aventuras de Garfield y sus amigos.

Un programa superior a lo que hoy en dia mira la poblacion Peruana promedio.
 
Yo adoro esa serie animada, mi mama tenia una obsecion a todos los automóviles los tenia forrados de garfield me gusta pero la serie de los 8,0 la que esta saliendo ahorita eso es horrible.
 
Nunca me gustó garfiel jiji
 
Prefiero la intro alternativa
 
me molestó q lo volvieran 3D, perdió la gracia ahí, q afán de querer sacar versión moderna de todo

me gustaba mucho la versión antiguita en 2D, esa si era chévere :clap:
 
Me gustaba su programa en solitario, no con sus amigos.
 
No me gusta garfield broz.
 
Esa serie la veía de muy chibolo en Boomerang
 
Arriba Pie