Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

1 litro de lágrimas: me ha conmovido

luis0905

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
914
Puntos de reacción
250
Luego de ver la turca me he puesto con la japonesa que está completa en yt y me ha hecho reflexionar sobre el valor de la vida y siempre ver el lado positivo. Recomendada para todos los baneados que piensan que el Perú se acaba en las próximas elecciones o están aburridos por la pandemia.
 
no entendí ni un sehuv :peepoThink:
 
Luego de ver la turca me he puesto con la japonesa que está completa en yt y me ha hecho reflexionar sobre el valor de la vida y siempre ver el lado positivo. Recomendada para todos los baneados que piensan que el Perú se acaba en las próximas elecciones o están aburridos por la pandemia.
claro la vida es importante y valiosa aun que la vida sea una miseria como la mama de @Guaripolo que vende rachi en callejon de santa beatriz
 
Las únicas lágrimas que conosco, son las de @Percy diaz BFP cuando es atorado por el pesuñento castillo.
 
Arriba Pie