Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

11-S: ¿Gasolina o derrumbe cancerígeno?

Constantino

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
27 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
La versión oficial (increíble por cierto) del derrumbe de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre del 2001, indica que se produjo a consecuencia del calor desarrollado por el fuego de la gasolina de los aviones que impactaron las torres, que "ablandaron" el acero de la estructura, provocando el derrumbe posterior.

Todos los que opinaron que los hechos no habían ocurrido de ese modo, sino que habían sido utilizados explosivos especiales, fueron y son calificados de "conspiranoicos", pero resulta que la historia no se detiene y muy a pesar de los autores de aquella masacre, muestran que todavía sobre el tema hay mucho que aclarar.

Uno de los hechos inexplicados todavía es ¿por qué tantos bomberos que intervinieron y sobrevivieron a sus tareas de rescate aquel día, han muerto de cáncer, cuando se trataba de personas sanas hasta aquel momento?

Hoy es noticia que por rara coincidencia, ayer fallecieran de cáncer otros tres bomberos de NY que coincidentemente también, participaron en los rescates del WTC.

Tres bomberos que trabajaron el 11-S mueren de cáncer el mismo día


DPA Nueva York
Actualizado: 25/09/2014 23:22 horas 14
ADVERTISEMENT
Tres bomberos de Nueva York que trabajaron en los atentados del 11 de septiembre de 2001 murieron el mismo día a causa del cáncer, han informado este jueves medios locales.
El destino de los tres vuelve a levantar las sospechas de que en el colapso de las Torres Gemelas tras los atentados se liberaron sustancias nocivas.
Howard Bischoff (58 años), Robert Leaver (56) y Daniel Heglund (58) murieron el pasado lunes en el lapso de pocas horas.
Las muertes "son el doloroso recuerdo de que aún 13 años después seguimos pagando un terrible precio por la heroica ayuda prestada", ha dicho el máximo responsable del cuerpo de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro.
El día de los atentados, entre las víctimas hubo 343 bomberos. Desde entonces, han muerto de cáncer 850 bomberos y miembros de los cuerpos de rescate.

http://www.elmundo.es/america/2014/0...07e8b458f.html

Pero siempre la versión oficial tiene quien la sostenga, aunque le tiemble la mano...

"... Cientos de rescatistas han padecido de cáncer en los 13 años transcurridos de los atentados, pero médicos e investigadores no están seguros de que haya un vínculo entre esas enfermedades y el 11 de septiembre. El cáncer es la principal causa de muerte en Estados Unidos para las personas de entre 45 a 65 años, lo que dificulta identificar cuáles muertes pudieran estar vinculadas. La mayoría de los estudios médicos no han hallado pruebas de un aumento significativo en la tasa de incidencia de cáncer, aunque los investigadores han descubierto algunas tendencias preocupantes..."
http://www.latercera.com/noticia/mun...ancer-el.shtml

Valdría la pena recordar que, hasta hoy, nadie y mucho menos la comisión de investigación oficial del atentado, han explicado o intentado explicar ¿por qué había un lago de acero fundido y en estado líquido en los sótanos del WTC tan lejos como unos doscientos metros del lugar donde explotó el combustible, supuesta única fuente de calor para "ablandar" el acero de la estructura? ¿qué derritió el acero en las profundidades del WTC?

¿Un derrumbe provoca cáncer? Pues si así fuera, en los cientos de derrumbes alrededor del mundo que han ocurrido antes y después del 11-S se habrían constatado cientos de víctimas con cáncer, y ello no ha ocurrido, o al menos yo no tengo la menor noticia de eso.

¿La explosión del combustible de los aviones produce cáncer? Costaría creerlo porque además había ya explotado cuando llegaron los bomberos y se habían disipado en el aire sus efectos (por lo menos en apariencia).

Son como muchas las personas afectadas y muertas de cáncer que intervinieron en el rescate o estuvieron allí, y siguen muriendo, ¿no les parece?
 

jaribachi

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
1 Jun 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Eso ya se ha explicado muchisimas veces, en el edificio habia muchisimos aparatos electricos, entre electrodomesticos que contenian componentes toxicos y gases, hasta los detectores de humo contienen mercurio (creo)..

Al destruirse el edificio eso se hace polvo y fue inhalado por los bomberos.

FIN
 
Arriba Pie