Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

12 DE SEPTIEMBRE DE 1992 : CAE EL MAYOR GENOCIDA DEL PERU EL MALNACIDO DE ABIMAEL, LLOREN MALDITOS ROJOS

ALBERTO FUJIMORI mato terrucos , esta preso pr matar terroristas , y si por mi fuera , deberian darle una medalla por haberlos matado , esos terrucos de barrios altos y la cantuta bien muertos estan , y celebro que los mataron , asi de claro
Qué ignorante que eres, los de barrios altos no eran terrucos, eran personas que fueron confundidos con terrucos.
 
Si fueron senderistas, lo fueron del mas bajo nivel, de las organizaciones de apoyo y familiares. No mató a ningún dirigente ni de mediano ni alto rango. Mató a lo bestia a unos pocos peoncitos senderista sin importancia militar ni política. Más imbécil Fujimori. Y fue tan animal y torpe que terminó en cana por eso mismo jejejejee.
el mejor terruco , es el terruco muerto , asi que sigue llorando la muerte de esas basuras , que yo las celebrare y aplaudire cada ves que las recuerde , bien muertos estan
 
eran terrucos , el ignorante eres tu que te crees cuentos estupidos
Infórmate bien antes de regar tu ignorancia, les habían dateado mal a ese comando paramilitar que irrumpió en barrios altos pensando encontrar una reunión de terrucos y mataron a gente inocente...
 
el mejor terruco , es el terruco muerto , asi que sigue llorando la muerte de esas basuras , que yo las celebrare y aplaudire cada ves que las recuerde , bien muertos estan
Jejeje no lloro nada, no son mis muertos.

Y Fuji Kagon asesinó a unos poquitos senderistas de abajo, ni raspó a Sendero Luminoso, su comando colina eran unas bestias peor que tu, no pudieron ubicar ni un solo mando medio siquiera...

Y por esas muertes sin importancia para SL mandaron a Fujimori a cadena perpetua, pobre viejo webón jejejejejeee.
 
Jejeje no lloro nada, no son mis muertos.

Y Fuji Kagon asesinó a unos poquitos senderistas de abajo, ni raspó a Sendero Luminoso. Y por eso lo mandaron a cadena perpetua al viejo webón jejejejejeee.
entonces que es abimael oe ignorante , que cosa es polay, que cosa es rincon rincon? que cosa fue cerpa , que fueron esas basura? eso es lo malo de discutir con gente ignorante como tu , solo cacarea idioteces sin sentido
 
entonces que es abimael oe ignorante , que cosa es polay, que cosa es rincon rincon? que cosa fue cerpa , que fueron esas basura? eso es lo malo de discutir con gente ignorante como tu , solo cacarea idioteces sin sentido
Esos los capturó al GEIN de la Policia que actuaba a espaldas de Fujimori y Montesinos, con trabajo de inteligencia.

Fujimori y su Montachinos supervisaban directamente al Grupo Colina, esa era su estrategia antisubersiva.

¿Ignorante? Eso lo eres tu washi semi analfabeto.
 
Parece que la escuelita naranja está hasta el pincho enseñando sus clases. También los adoctrinan como a los chavistas?
 
Esos los capturó al GEIN de la Policia que actuaba a espaldas de Fujimori y Montesinos, con trabajo de inteligencia.

Fujimori y su Montachinos supervisaban directamente al Grupo Colina, esa era su estrategia antisubersiva.

¿Ignorante? Eso lo eres tu washi semi analfabeto.
Osea , tu sabes mas que el general marco miyashiro quien era el jefe del GEIN y dijo bien claro que FUJIMORI estaba al tanto de todo , ya pues ,deja de hablar brutalidades , para imbecil nadie te gana caraxo
 
Osea , tu sabes mas que el general marco miyashiro quien era el jefe del GEIN y dijo bien claro que FUJIMORI estaba al tanto de todo , ya pues ,deja de hablar brutalidades , para imbecil nadie te gana caraxo
Mehh en la captura de Abimael, Fujimori estaba pescando en la puna y Montesinos no estaba ni enterado, montó en ira porque no le avisaron antes, para estar para la foto. Bien enterados estaban.

Lo que Miyashiro diga o no, importa una mierda porque es es un fujilacra y esos estan podridos del coco como tu.
 
Mehh en la captura de Abimael, Fujimori estaba pescando en la puna y Montesinos no estaba ni enterado, montó en ira porque no le avisaron antes, para estar para la foto. Bien enterados estaban.

Lo que Miyashiro diga o no, importa una mierda porque es es un fujilacra y esos estan podridos del coco como tu.
ya estas en trompo escribiendo idioteces , anda llora a tu viejo muerto como perro por terruco nomas , tal vez yo mismo me lo baje , asi que llora maldito rojo
 
Fujimori fue un valiente , el nunca saco cintura con las ffaa como lo hace el felon maldito para no cargar con sus 13 muertos. Grande chino necesitamos otro como tú para acabar con tanto rojo maldito que está denigrando a mi país.
 
Rojos conchadesumadres tanto les duele que Fuji haya sido parte de la captura de su líder , desde ahí viene el odio visceral NO SOPORTAN QUE EN EL GOBIERNO DEL CHINO HAYAN EXTERMINADO A SUS CAMARADAS , ESE ODIO LO LLEVARAN EN EL ALMA HASTA QUE MUERAN !!
SUFRE SUFRE ROJO CONCHATUMADRE !!
 
ya estas en trompo escribiendo idioteces , anda llora a tu viejo muerto como perro por terruco nomas , tal vez yo mismo me lo baje , asi que llora maldito rojo
Ay que malo el wachi que se cree rambo...

Podrido del coco como "La Resistencia" o "Con mis hijos no te metas", que es liderado por tremendo chivo además, contradictorios al mango estos fujikakas.
 
De los peores genocidas de los últimos 100 años junto a Belaúnde y Julio César Arana del Águila.

Pd. Fujimori me la pela.
 
Arriba Pie