Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

1940: Fotos ocultadas por el gobierno britanico en la segunda guerra mundial mostraban soldados como travestis

Dimitri Antonov

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Feb 2021
Mensajes
2.257
Puntos de reacción
-465
El gobierno británico no quería que se publicaran estas fotos de sus soldados en la Segunda Guerra Mundial y estuvieron mucho tiempo escondidas.
main-qimg-a24496dea464c9faafcb5669ed95a0ef

En 1940, los soldados británicos estaban ensayando para un espectáculo de travestis. Este tipo de entretenimiento era popular en ese entonces, y algo muy normalito como espectáculo cómico durante la guerra.

Los soldados estaban vestidos y maquillados, cuando el ataque aéreo los devolvió a la realidad.
main-qimg-73829352d361bc9242fec331296488db

La fuerza aérea alemana estaba a punto de bombardear el sur de Inglaterra. Los soldados no tuvieron tiempo de cambiarse de ropa. Muy al contrario, se pusieron los cascos y se pusieron a trabajar como se tenía que hacer.

Por supuesto que el gobierno británico no quería que se publicaran estas imágenes. Por un lado, temían la reacción de su propia gente: Los soldados podrían considerarse "poco masculinos", habría sido un golpe a la moral pública tremendo. Por otro lado, los nazis verían como oro ese material de propaganda.

main-qimg-9c9cf6bb4c20ff6ba5d545782f1053d7
 
no estaban simulando travestis, estaban haciendo una especie de teatro y pues les toco caracterizarse como un coro femenino, cosas que hacían para entretenerse en medio de una guerra
 
trabucos de la segunda guerra mundial.
 
Con Hitler esto no pasaba :grief:
 
Pt jaj Me hizo recordar a la mariconada de Vizcarra y su Ministra. Los chilenos fijo se habrán cagado de risa. Humillación.

Ver el archivo adjunto 12267
Saludos.
Ahorita los cholenos deben estar haciendo cualquier cosa menos reír, los rojos ya les están colando asamblea constituyente

Y nosotros vamos por ese mismo camino....
 
Los alemanes eran aún más trabestys , investiga :kissi:
Exacto.
Los alemanes se vestían con bragas , sujetadores , medias y demás complementos de ropa interior femenina . Habían clubes donde acudían a lucir sus ropas interiores libremente y clubes donde no sólo se ejercía el travestismo , también de homosexuales prostituyendose .
El travestismo y la homosexualidad era tolerada y fomentada por los mandos superiores .
Lo que muestran las fotos son soldados disfrazados de mujer , no de travestis . En Europa en carnavales y fiestas de disfraces el disfraz más recurrido y barato es disfrazarse de mujer , en Europa no hay ese pensamiento del que dirán si uno se disfraza de mujer .
 
Arriba Pie