es obvio que en todas te equivoques hablamos principiante.Llame madrugador a strongerzito, se pica chivonino.
Es tan obvio.
Eso es lo que crees.es obvio que en todas te equivoques hablamos principiante.
Si más lo recuerdo, esa es la hora maldita, vienen espectros malvados y los que estan despiertos pueden morir
ahora soy amor y paz, hasta ahora no me dicen sinfronisma u_u felizmente.claro pe.chivonino.si a ti te gusta todo lo que es maldito.hazta hasias misas negras aqui con tu clon satanas.y en el net creastes un tema segun tu entrevistando a una bruja jjjjjjaaajjjjajajaja.que te alusinas que vamos a creer que este no es tu clon????amor y paz?????eres pero bruto.chivonino.en otro tema subistes una imaguen de amor y paz en ingles.hase rato que quieres haserte el buenito.no?????ami no me engañas.impostor.
ahora soy amor y paz, hasta ahora no me dicen sinfronisma u_u felizmente.
u_u byequedate con tus miles de clones.chivonino poto aplastado.por haora voy a tenerte temblado.sige pidiendo tus fotitos por pm.sige pidiendo que te creen tu vida secreta.me encanta tenerte temblando........crees que con rogar para haser las pases a todos para que no te jodan vas a salir bien librado?????pz no.eso te pasa por ser puñalero.rajon.hipocrita y conchudo.como todo rosquete.byeeeee