Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

3:33

Kátharsis

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Jul 2015
Mensajes
1.722
Puntos de reacción
440
B| ó B|
 
por la puta mare nuevamente ezte zerrano otaku zin vida con zu zpam
tu vida debe de zer una completa mierda para que lleguez a eze zerra extremo
conchadetumadre
 
ya reporte a esta perra sin vida :hi:
 
por la puta mare nuevamente ezte zerrano otaku zin vida con zu zpam
tu vida debe de zer una completa mierda para que lleguez a eze zerra extremo
conchadetumadre
Como si se pudiera hacer vida social a las 3 de la madrugada, so pedazo de imbécil de mierda.
 
kalyuwa nunca eztuvo en el foro , todo fue obra de ezte cabro tarapotino enfermo bipolar
aTIMZNd.jpg

que uzurpo la fotoz de una zerbia para burlarze de todoz loz zerranoz arrechoz y virgoz del net que la buitrearon en mancha y zobre todo de ezte enfermo zin vida @klp que aun cree que realmente exiztio y que vive obzezionado con una foto y fue el maz burlado por ezte cabro enfermo tarapotino
ez tan falzo que borraron zu cuenta en faceebok al dezcubriz que robaba fotoz y ze hazia pazar por otra perzona
vKodM08.png
 
Como si se pudiera hacer vida social a las 3 de la madrugada, so pedazo de imbécil de mierda.
que vaz a poder pe zerrano otaku zi te la pazaz todo el dia zamapado aca
zerrano zin vida despega tu poto cobrizo y aplanao de la pc y date cuenta que afuera hay vida conchadetumadre
todo el dia te veo zampado aca , al igual que el anormal de jzjzjjz
 
que vaz a poder pe zerrano otaku zi te la pazaz todo el dia zamapado aca
zerrano zin vida despega tu poto cobrizo y aplanao de la pc y date cuenta que afuera hay vida conchadetumadre
todo el dia te veo zampado aca , al igual que el anormal de jzjzjjz
Pero ya te dije que me conecto desde el súper móvil :oops:
No entiendo ¿que gano viendo que afuera hay vida? no comprendo su vocabulario, señor :oops:
Supongo que si nos ves todo el día acá, es porque tu tambien lo estás, no?
Y si no es así, será porque tu usb se te va a hundir más en el culo y ya no podrás usar tus memes robados, no? :lol:
 
Pero ya te dije que me conecto desde el súper móvil :oops:
No entiendo ¿que gano viendo que afuera hay vida? no comprendo su vocabulario, señor :oops:
Supongo que si nos ves todo el día acá, es porque tu tambien lo estás, no?
Y si no es así, será porque tu usb se te va a hundir más en el culo y ya no podrás usar tus memes robados, no? :lol:
cada vez k entro te veo por aca zerrano otaku con tuz imbezilidadez y otakudezez zerrano zin vida , afuera hay vida conchadetumadre
yo zolo vengo un toke loz HUMILLLO y me largo a zeguir con mi vida
a diferencia de ti , anormal con fovia zozial
 
cada vez k entro te veo por aca zerrano otaku con tuz imbezilidadez y otakudezez zerrano zin vida , afuera hay vida conchadetumadre
yo zolo vengo un toke loz HUMILLLO y me largo a zeguir con mi vida
a diferencia de ti , anormal con fovia zozial
Bueno, si ibas a repetir lo mismo de siempre, mejor no hubieras citado :/
 
cada vez k entro te veo por aca zerrano otaku con tuz imbezilidadez y otakudezez zerrano zin vida , afuera hay vida conchadetumadre
yo zolo vengo un toke loz HUMILLLO y me largo a zeguir con mi vida
a diferencia de ti , anormal con fovia zozial
Jzjzjz serrano MENTIROSO. Te vas con la cuenta eslavom vom, pero luego entras con el cajadeagueño, luego con gonchi, luego con Minase, etc etc. Todo el día estas conectado conchetumare. A quién quieres engañar fracasado de MIERDA.
 
Carajo no te olvides de crear hoy tambien la hora 3:33 peeeeeeeeeee
 
Jzjzjz serrano MENTIROSO. Te vas con la cuenta eslavom vom, pero luego entras con el cajadeagueño, luego con gonchi, luego con Minase, etc etc. Todo el día estas conectado conchetumare. A quién quieres engañar fracasado de MIERDA.
oe cabro conchadetumadre PIDE PINGA yo cuando humillo lo hago de frente , para llevarme loz creditoz para que ven quien loz humilla , yo joze carloz " el humillador de zerranoz " arteaga , para que vean quien lez recuerda zu zerra realidad
ziempre a zido azi y ziempre zera
asi como te humillo con tu verdad zerrano zin vida
zte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg


ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg



150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg
c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas ; la verguenza de aca
@Goku que ezperaz para banear a ezte perdedor , no ze canza de hazer spam en el foro con zuz imbezilidadez ,

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue
2ahihrc.jpg

aca cuando me pedias pinga , cabro conchadetumadre
hue hue hue
 
Arriba Pie