Pero si lo publico desde mi cama y en el súper móvil, tío B| ó B|tu vida zi ez que la tienez debe de zer una completa mierda como para amanezerte con el poto pegado a la pc todaz laz madrugadaz
ezcucha anormal la noche ze hizo para dormir zerrano otaku enfermo
calla perdedor cochadetumadre , al menoz hoy por zer zabado anda a tomar un poco de aire hijo de puta anormal de mierdaPero si lo publico desde mi cama y en el súper móvil, tío B| ó B|
Oe, en vez de escribir huevadas hazme un favor, juégate el meme de Goku, yo sé que tú lo tienes B| ó B|calla perdedor cochadetumadre , al menoz hoy por zer zabado anda a tomar un poco de aire hijo de puta anormal de mierda
te lo digo por tu bienOe, en vez de escribir huevadas hazme un favor, juégate el meme de Goku, yo sé que tú lo tienes B| ó B|
Claro pues B| ó B|te lo digo por tu bien
pero bueno estoy bueno hoy ¿ cual goku ? el gordo cieza
Toda excusa es buena para pedir fotos de hombres u.uOe, en vez de escribir huevadas hazme un favor, juégate el meme de Goku, yo sé que tú lo tienes B| ó B|
te la dare en verzion humillazionClaro pues B| ó B|
Pero amor, las de Diego ya me las mostraste, igual las de los otros ***n ly y no es para pedir fotos de hombres -.-'Toda excusa es buena para pedir fotos de hombres u.u
Amor.. Si te gusta Jonathan me la pedís a mí
No querés también la de Diego? Fantasmín :3
Ya sabía que tú te guardas todote la dare en verzion humillazion
como ez mi conztumbre
![]()
no todaz eza me la conzegui rezien haze unoz diaz , por ezo ahora mizmo le creo zu tema de humillazionYa sabía que tú te guardas todo![]()
no todaz eza me la conzegui rezien haze unoz diaz , por ezo ahora mizmo le creo zu tema de humillazion
no tengo todaz , pero al menoz zon baztantes
que chucha dizez cavro y mierda anda a enamorar a @klp = miwazamazuda que ze la paza haziendo zpam en el faceebok de loz zerrabaneadoz¿de cuantos gigas o megas es tu potito? jzjz
que chucha dizez cavro y mierda anda a enamorar a @klp = miwazamazuda que ze la paza haziendo zpam en el faceebok de loz zerrabaneadoz
cobrizo ctm, deja de robarte mis frases y pasarlas como tuyas, digitador de mierda.
Anda aprovecha tu fin de semana que el lunes regresas a wilson a hacer ploteos
Me hubiese gustado estar en el origen, pero tenía 7 u 8 años jajaPero amor, las de Diego ya me las mostraste, igual las de los otros ***n ly y no es para pedir fotos de hombres -.-'
Tú me las mostraste voluntariamente -.-'