Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

31 de Mayo, hoy 50 an~os atras desaparecio Yungay.

La Tapada

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
12.882
Puntos de reacción
9.061
Mi mas sentido pesame a todos y cada uno de Uds que perdieron familiares y amigos en este desastre.




 
asi es la vida que le vamos hacer

uno tiene que prever lo que puede pasar , ver los riesgos

lastimosamente muchos no toman esas medidas
 
Alguna vez fui a Yungay, fue imposible no sentir cierto sobrecogimiento al pensar en todas las muertes que sucedieron en ese lugar.
 
Impresionante y además espeluznante. Y pensar que si hubiera un terremoto igual el Perú estaría literalmente desarmado.

De imaginar que justo en este momento sucediera un terremoto en todo Lima y nos pesca a todos dentro de nuestras casas....nadie sobreviviría.
 
Bueno hubo uno de 6.2 en Lampa, Juliaca en la madrugada y parece que nadie dice mucho en Peru pero en el exterior todo el mundo lo esta comentando. Y dicen que puede haber otro mayor por esa zona; Sur de Peru y Norte de Chile.
 
 
Les animo a revisar y estoquear sus mochilas, cajas y roperos de emergencias.

Todos estamos enfocados con la pandemia y asi como yo capaz hayan estado usando ya articulos de esas reservas. Pero en lo mas que puedan enfoquen todos los fondos que tengan en re estoquear y sobre llenar lo mas que puedan esas reservas con alimentos no perecibles.
 
 
Yo viaje por iniciativa del colegio a la zona del desastre; realmente atroz...
se ven los restos de los buses y el pueblo.

Es una visita que todo peruano debiera hacer para concientizarse de la necesidad de los protocolos de emergencia y prevención o mitigación de desastres.
 
Arriba Pie