Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

5 hijas

Hector37

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2019
Puntos de reacción
2
Saludos mi nombre es Hector, soy de Mexico tengo 37 años y tengo 5 hijas, la mayor de 15, gemelas de 13, una de 10 y otra de 7. Viendo como estan las cosas en el mundo ¿como puedo visualizarlas en el futuro? gracias y saludos

reginasmit

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2016
Puntos de reacción
1.029
Ay corazón eres chancletero (en Perú quiere decir así al hombre que solo tiene hijas mujeres) sho que tu busco el hombrecito, sino bye bye a tu apellido ji ji besos muakkk

Skelethor

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
2 Jul 2019
Puntos de reacción
1.492
Ya párale, amigo. Estás viendo cómo estamos en México con la carestía y la llamada 'Cuarta Transformación', y cada vez cuesta más trabajo mantener a la familia...

Hector37

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2019
Puntos de reacción
2
Si, de hecho ya le paramos. Lo unico que quiero, es saber como hacer para que no se conviertan en chicas faciles. Creo que me acostumbrare a vivir entre mujeres...

Última edición:

Hector37

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2019
Puntos de reacción
2
Ay corazón eres chancletero (en Perú quiere decir así al hombre que solo tiene hijas mujeres) sho que tu busco el hombrecito, sino bye bye a tu apellido ji ji besos muakkk
Chancletero?

Hector37

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2019
Puntos de reacción
2
A mi me gustaria visualizarlas en el futuro, alguien que me ayude?

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
2.891
Como dirían por ahí, carne para los leones.

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
2.891
Así le decimos en Perú al hombre que solo tiene hijas mujeres, solo educales con valores, llévalas por el buen camino, más que un padre se un amigo, aconsejales y serán mujeres de bien ji ji besos muakkk
Para qué buscar el hombrecito? A lo mejor sale un mutante como tú con cara de burro travestido y encima cabrejos.

CaligulaXxX

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
2.891
Así le decimos en Perú al hombre que solo tiene hijas mujeres, solo educales con valores, llévalas por el buen camino, más que un padre se un amigo, aconsejales y serán mujeres de bien ji ji besos muakkk
Un cabro sodomita como tú hablando de educación y valores morales? Juez juazjuaz.

MDL

Miembro de Plata
VIP
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2018
Puntos de reacción
5.622
No sé, pero a ti te veo sin vida, mangoneado por mujeres y criando nietos.

Hector37

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 Oct 2019
Puntos de reacción
2
alguien que tenga que opinar?