Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

715 muertos en las tres semanas que llevaron al cierre de Madrid por decreto

El Lagarto Juancho

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
19 Dic 2017

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
parece que abrieron sus fronteras demasiado rapido

Willymaniaco

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
Acá ya casi la mayoría se ha contagiado, solo falta los q de mantuvieron en aislamiento voluntario...
En mi familia prácticamente todos han tenido y solo le afectó un poco a mi suegra. Casi todos respetamos la cuarentena e igual nos contagiamos, lo más seguro al comprar...

luis0905

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Acá ya casi la mayoría se ha contagiado, solo falta los q de mantuvieron en aislamiento voluntario...
En mi familia prácticamente todos han tenido y solo le afectó un poco a mi suegra. Casi todos respetamos la cuarentena e igual nos contagiamos, lo más seguro al comprar...
eso de que "le afecto un poco mi suegra" lo leo con cierto tono de "lastimas que no se murio la vieja condenada"...

Willymaniaco

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
eso de que "le afecto un poco mi suegra" lo leo con cierto tono de "lastimas que no se murio la vieja condenada"...
Todo lo contrario, podría decir q mi suegra es como mi segunda mamá. Siempre estaré agradecido con ella...

Arriba Pie