Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

715 muertos en las tres semanas que llevaron al cierre de Madrid por decreto

El Lagarto Juancho

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Dic 2017
Mensajes
6.316
Puntos de reacción
1.572
parece que abrieron sus fronteras demasiado rapido
 
Acá ya casi la mayoría se ha contagiado, solo falta los q de mantuvieron en aislamiento voluntario...
En mi familia prácticamente todos han tenido y solo le afectó un poco a mi suegra. Casi todos respetamos la cuarentena e igual nos contagiamos, lo más seguro al comprar...
 
Acá ya casi la mayoría se ha contagiado, solo falta los q de mantuvieron en aislamiento voluntario...
En mi familia prácticamente todos han tenido y solo le afectó un poco a mi suegra. Casi todos respetamos la cuarentena e igual nos contagiamos, lo más seguro al comprar...
eso de que "le afecto un poco mi suegra" lo leo con cierto tono de "lastimas que no se murio la vieja condenada"...
 
RIP gallegos :prayer1: :prayer1:
 
eso de que "le afecto un poco mi suegra" lo leo con cierto tono de "lastimas que no se murio la vieja condenada"...
Todo lo contrario, podría decir q mi suegra es como mi segunda mamá. Siempre estaré agradecido con ella...
 
Arriba Pie