Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

970 contagios en el ultimo dia, el virus ya fue

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
Millones de asintomaticos, que ni cuentan se han dado, han superado la enfermedad y estos son inmunes, no contagian

que la basura de vizcarratta libere las restricciones

necesitamos de todas las actividades economicas para reactivar el pais.
 
Es como la gripe , todos nos contagiaremos
Solo los más fuertes ni siquiera tendremos síntomas
Yo nunca me quedé encerrado en mí casa, hize mí vida de lo más normal y ni resfrío me a dado
Lo mismo a mí familia
Ya murieron los que tenían que morir carajo
Que esperan para abrir todo!!!!
Rateros de mierda ,este virus es su caballito de batalla para robar en carretilla
 
De los productores de "la tierra es plana" y "Alan está vivo", llega ahora "la pandemia ya fue, abran todo'.

Error, aún no fue. Cuando lleguemos a 5 % de nuevos contagios (estamos en 19) recién podremos decir que ya fue. Esto no lo supieron entender los europeos y lo están pagando caro.
 
pasa nada el virus, los que mas murieron fueron los que se fueron al hospital nada mas tener síntomas, hasta parece que los mataron ahi hahaha lol ;V
 
Vizcarra esta aprovechando la pandemia para robar, entre mas dure, mas corrupción y robo.
Por eso se niega a largarse..
 
De los productores de "la tierra es plana" y "Alan está vivo", llega ahora "la pandemia ya fue, abran todo'.

Error, aún no fue. Cuando lleguemos a 5 % de nuevos contagios (estamos en 19) recién podremos decir que ya fue. Esto no lo supieron entender los europeos y lo están pagando caro.
los europeos no se han contaigado
en cambio aqui la mayoria millones han superado la enfermedad
otro animal que quiere comparase a europa

ESTO ES LATAM
 
El amado lider debe liberar las playas y demas lugares.

Tener 8 meses a los niños casi prohibidos de salir no es normal

Por suerte los viejos ya pueden salir, a medias.

Malas decisiones de nuestra luz y guia.
 
Fue un simulacro de pandemia. Ya Vizcarra está liberando todo poco a poco porque fijo suben los contagios y le echan el pato.:giggle:
 
Pues en parte tienes razon

Han habido como m..... de asintonaticos.

Con tantos privaditos ya se ha llegado a la inmunidad de rebaño.

Igual los que han estado en cuarentena cuidado al salir y esperen a que haya camas uci para salir y contagiarse :v
 
Asintomaticos por ahora ...y si les da otra vez en 3 meses ahora si presentaran sintomas :eek:
 
Millones de asintomaticos, que ni cuentan se han dado, han superado la enfermedad y estos son inmunes, no contagian

que la basura de vizcarratta libere las restricciones

necesitamos de todas las actividades economicas para reactivar el pais.
Calla mierda, la gente mayor es muy propensa aun
 
No hay q confiarse, de todos los conocidos q tengo por lo menos 15 han fallecido en esta cuarentena, la mayoría de 50 años pa arriba...
 
cierto. no se confien. he visto miles de cadavares por las calles afectados por el covid-19
 
Si en verdad ya se largó el Bicho... o ya somos inmunes... QUE YA NO OBLIGUEN A RENDIRLE CULTO A LOS ALIENS.

Es decir, que de una vez salga Martincito a decretar que se deje de usar máscarilla en todo el territorio de la nación. y que REANUDEN la atención de CITAS en las diferentes especialidades de la salud.
 
ayer me fui a un mercado nadie respeta la distancia y la mascara por debajo de la ñata :lolx2: como todo virus caera tarde o temprano, los uropeos como si pudieron contenerlo tendran 2dola aca nos quieren webear.
 
los europeos no se han contaigado
en cambio aqui la mayoria millones han superado la enfermedad
otro animal que quiere comparase a europa

ESTO ES LATAM
Si hablamos de animales, tú eres un lamentable borrego que repite lo mismo que muchos zurditos desestabilizadores dicen para mantener al país jodido y poder echar la culpa de todo al gobierno y venderse como la solución.

Entiende, inmundo animal, necesitamos estar en el 5% de contagios para decir que ya podemos liberar todo. Antes es una quimera. Por culpa de homúnculos como tú es que los menos informados terminan repitiendo lo mismo y nos arruinan como país otra vez.

La verdad, demuestras ser un llorón patético porque solo te quejas pero no pones evidencias de lo que dices. Das asco.
 
Arriba Pie