Ahí va a estar su pesadilla de 2011, el J(U)an A(U)rich@sazuku ya quiere que empiece la liga 2 para ver los rivales que tendra alianza el otro año
Donde andaran todos los cagones del net, que se creian intocables en su tema de alianza lima.Ahí va a estar su pesadilla de 2011, el J(U)an A(U)rich![]()
Jajajajajajja@sazuku ya quiere que empiece la liga 2 para ver los rivales que tendra alianza el otro año
Ya deja de llorar. La U es campeón y tu equipo de mierda juega la Liga 2.Jajajajajajja
Ptm primero que termine el torneo
Despues con tu cara de imbecil cuando no campeones
Vampeon del apertura wuebonaxp.Ya deja de llorar. La U es campeón y tu equipo de mierda juega la Liga 2.
De hecho, no sé por qué chucha no cierran el tema de los 0 puntos de una puta vez en el net.Donde andaran todos los cagones del net, que se creian intocables en su tema de alianza lima.
Cuando nombraron mod al sabio @MadLove salieron huyendo como ratas porque son enemigos del Per(U)
Al final te fuiste con el ano adolorido, ya que binacional dio la vuelta en tu CARA y en tu CASA.Vampeon del apertura wuebonaxp.
Que te limpias el culo sin comer.
Espera a fin de año. No aprendiste ni mierd del año anterior???
Gallina y la ktm estabas como wuebon von tus 5 pts de ventaja
Jajajajajajaj
Si yo me fui con el ano dolidoAl final te fuiste con el ano adolorido, ya que binacional dio la vuelta en tu CARA y en tu CASA.
Al final, celebró el Per(Ú)![]()