Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A este foro deberían dejarle solamente el foro libre

y tu anda spamea con fotos de calatas.que es lo unico que puedes haser.negro e mierda.que no eres venezolano????largate a algun foro de negros de alla.lorna infelis
si te humiyan.por tarao:D:p

Jajajaja claro que hay venezolanos negros, blancos, mestizos, etc.. Así como peruanos o lo que sea igual indios y negros, eso no es ofensa al menos que se tengan complejos xenofóbicos y de inferioridad como tú obvio.
 
Jajajaja claro que hay venezolanos negros, blancos, mestizos, etc.. Así como peruanos o lo que sea igual indios y negros, eso no es ofensa al menos que se tengan complejos xenofóbicos y de inferioridad como tú obvio.

yayayaya discute con mi mano.negro apeztoso.me aburres
 
yayayaya discute con mi mano.negro apeztoso.me aburres

Seguro tú eres negra o zambo, los negros son los primeros que andan negreando a los demás. Debes ser la ramera más pobre del lupanar de mala muerte en el que trabajas, quien va a pagar por una chola de mierda como tú.
 
jjzjzjzjzj zijan peleando choloz y negroz, nunka eztaran a mi nibel de raza ARIA , la zangre ZERBIA korre por miz benaz. Djokovic mi primo.
 
jjzjzjzjzj zijan peleando choloz y negroz, nunka eztaran a mi nibel de raza ARIA , la zangre ZERBIA korre por miz benaz. Djokovic mi primo.

Primero soy de ascendencia española e inglesa no soy negro, ni xenofóbico, ni racista. Lo que me llama la atención de la repulsiva usuaria @Sinfronisma es que asocie una x nacionalidad con una raza determinada cuando en su mayoría los latinos somos una mezcla de razas, pero lo más risible es que escupa para arriba ya que infiero que la cerda esa es peruana y el único peruano blanco que conozco es Jaime Bayly, el resto son como los que presenta Laura Bozzo en su programa lol.
 
dejen de pensar en negros serramiwiz
 
Primero soy de ascendencia española e inglesa no soy negro, ni xenofóbico, ni racista. Lo que me llama la atención de la repulsiva usuaria @Sinfronisma es que asocie una x nacionalidad con una raza determinada cuando en su mayoría los latinos somos una mezcla de razas, pero lo más risible es que escupa para arriba ya que infiero que la cerda esa es peruana y el único peruano blanco que conozco es Jaime Bayly, el resto son como los que presenta Laura Bozzo en su programa lol.


jjjjajjjaaaa deja que me ria.negro cacaseno enamorado de bayly. chivaso.mejor dejo tu foto para que veas lo renegridaso que eres y que los demas te humiyen :D:p
c8e9e43292d6e108b7abe407a915d777o.jpg
 
jjjjajjjaaaa deja que me ria.negro cacaseno enamorado de bayly. chivaso.mejor dejo tu foto para que veas lo renegridaso que eres y que los demas te humiyen :D:p
c8e9e43292d6e108b7abe407a915d777o.jpg
Si sobre todo ese soy yo jaja... nada que ver.
Tu seguro tuviste un trauma con un negro.
Y mejor no te sigo respondiendo no vale la pena.
 
11326830-1428348587485384-1775555096-n-1373624.jpg
11326830-1428348587485384-1775555096-n-1373624.html
Si sobre todo ese soy yo jaja... nada que ver.
Tu seguro tuviste un trauma con un negro.
Y mejor no te sigo respondiendo no vale la pena.

se te achicaron las boloñas cuando vistes tu foto?????:lol: negro bruto y chivo......esa cara de imbesil que tienes jjjjjajjjaaaa capitan centella.....cabrejos
no se que paras en este foro.tanto te quejas.quedate nomas en el perurrespuestasgay.hay si encajas.:poff::poff:
 
Última edición:
Capicen no pelees con ese travelo.

y tu choloninoperu oriundo de mamape no te metas.si tu tambien eres un chivo renegrido provinsiano con el ano roto.:eek:
porque cerrastes tu muro?????
me tienes miedo.cholon oriundo de mamape.cholaninaperu jjjjajjjjaaajjjjaa tu y tus clones...........mala suerte tienes siempre te descubro aqui y en el net:wow:
 
Usuarios de porquería.
 
11326830-1428348587485384-1775555096-n-1373624.jpg
11326830-1428348587485384-1775555096-n-1373624.html


se te achicaron las boloñas cuando vistes tu foto?????:lol: negro bruto y chivo......esa cara de imbesil que tienes jjjjjajjjaaaa capitan centella.....cabrejos
no se que paras en este foro.tanto te quejas.quedate nomas en el perurrespuestasgay.hay si encajas.:poff::poff:


Organismo andrógino y analfabeta andas publicando fotos del negro que te dejó lerdo(a).
 
Organismo andrógino y analfabeta andas publicando fotos del negro que te dejó lerdo(a).
jjjjajjajjaaaa no soy de venezuela soy peruana.para estar con negros taraos venezolanos que se limpian el orto con lija a falta de ph.
te demorastes un año en contestar.negro bruto.no sabes que desir.:D:D:lol:
 
Negro ctm asi vienes a darte las de europeo.
 
jjjjajjajjaaaa no soy de venezuela soy peruana.para estar con negros taraos venezolanos que se limpian el orto con lija a falta de ph.
te demorastes un año en contestar.negro bruto.no sabes que desir.:D:D:lol:
Como en peru no hay negros jajaja. No eres negra eres una peruana india y bruta que estas con indios "taraos" peruanos.

Nota: Aclaratoria para los demás miembros de este y otros foros NO soy racista ni xenófobo pero a personajes como este o esta ignorante hay que ponerla en su sitio.
 
Como en peru no hay negros jajaja. No eres negra eres una peruana india y bruta que estas con indios "taraos" peruanos.

Nota: Aclaratoria para los demás miembros de este y otros foros NO soy racista ni xenófobo pero a personajes como este o esta ignorante hay que ponerla en su sitio.

Solo eres un negro con el ego muy blanco.

y tu choloninoperu oriundo de mamape no te metas.si tu tambien eres un chivo renegrido provinsiano con el ano roto.:eek:
porque cerrastes tu muro?????
me tienes miedo.cholon oriundo de mamape.cholaninaperu jjjjajjjjaaajjjjaa tu y tus clones...........mala suerte tienes siempre te descubro aqui y en el net:wow:

tu tambien cerraste tu muro, cabro de mierda.
 
Como en peru no hay negros jajaja. No eres negra eres una peruana india y bruta que estas con indios "taraos" peruanos.

Nota: Aclaratoria para los demás miembros de este y otros foros NO soy racista ni xenófobo pero a personajes como este o esta ignorante hay que ponerla en su sitio.

ve a perurrespuestasgay.negro e mierda.hay nesesitan taraos como tu.
ayyyy siii ayyy siii como no soy racista ni xenofobo.....que delicadito eres.chivaso.
mejor discute con mi culo.ya me distes pena.

y tu ruca falcona.me da la puta gana.ese chivo oriundo de mamape todo se copia de mi.pzzzz.
deja de mandarme pm.ruca horrorosa.
 
ve a perurrespuestasgay.negro e mierda.hay nesesitan taraos como tu.
ayyyy siii ayyy siii como no soy racista ni xenofobo.....que delicadito eres.chivaso.
mejor discute con mi culo.ya me distes pena.

y tu ruca falcona.me da la puta gana.ese chivo oriundo de mamape todo se copia de mi.pzzzz.
deja de mandarme pm.ruca horrorosa.

Yo quiero discutir con tu culo :v
 
Arriba Pie