Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A este foro deberían dejarle solamente el foro libre

ve a perurrespuestasgay.negro e mierda.hay nesesitan taraos como tu.
ayyyy siii ayyy siii como no soy racista ni xenofobo.....que delicadito eres.chivaso.
mejor discute con mi culo.ya me distes pena.

y tu ruca falcona.me da la puta gana.ese chivo oriundo de mamape todo se copia de mi.pzzzz.
deja de mandarme pm.ruca horrorosa.
No soy negro soy blanco de ojos azules,
 
Fue un milagro que no naciera en Peru donde hay puros blancos ojos azules. No hay indios ni negros ni chinos:unsure:
 
Tampoco soy chivo:quiend:
El unico sodomita del foro eres tu travesti :bye:
nigger tarao y chivo.mirate como cuando los hombres de este foto te insultan no dises ni pio.pero cuando una mujer te dise algo.te arde el keke.
vaya a mamar pingas a su foro de gays perurrespuestasrrosa.alla perteneces.marica:lol:
 
nigger tarao y chivo.mirate como cuando los hombres de este foto te insultan no dises ni pio.pero cuando una mujer te dise algo.te arde el keke.
vaya a mamar pingas a su foro de gays perurrespuestasrrosa.alla perteneces.marica:lol:
Nadie me ha insultado la unica que me ha insultado y me sigue insultando eres tu que no se si eres hombre o mujer. Pero aun en el supuesto de que seas mujer eso no te da derecho a insultar. Bye:bye:
 
Nadie me ha insultado la unica que me ha insultado y me sigue insultando eres tu que no se si eres hombre o mujer. Pero aun en el supuesto de que seas mujer eso no te da derecho a insultar. Bye:bye:
Es hombre lo unico que quiere es provocarte para dar movimiento al foro como lo hace con todos... ignoralo... sera suficiente. :)
 
Nadie me ha insultado la unica que me ha insultado y me sigue insultando eres tu que no se si eres hombre o mujer. Pero aun en el supuesto de que seas mujer eso no te da derecho a insultar. Bye:bye:
nigger cabro y burro

@NinaPeru mas movimiento que el que tu le das.no creo.cholon
 
Este foro debe considerar en usar la plantilla de 4chan. Perú necesita un foro de opinión anonimo, y Baneadosforosperú representa tal oportunidad.
 
Arriba Pie