Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A la firme, si eres gilero o vacilonero , optarías mas por chaparte una chibola joven o una vieja de 30 años en adelante?

SOCRATES

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Sep 2019
Mensajes
18.385
Puntos de reacción
5.300
hola comunidad loca
en la SAGA CONTINUA DE LAS VIEJAS DE MIERDA TREINTONAS, me apetece saber sus comentarios y opiniones al respecto, verán; si por ejemplo tienes tu 30, 35 años o 40 años de edad, y te consideras un mujeriego vacilonero etc, cual es tu preferencia ? una mujer joven de 25 para abajo o una VIEJA DE MIERDA de 30 AÑOS para arriba??'
 
Depende :cafe:
 
Ya experimentaste con treintonas forero?
 
Ya experimentaste con treintonas forero?
No es necesario, pues basta con verlas nada mas para sacar una conclusión de q las viejas no pasa nada. nalgas llenas de celulitis, senos caídos, arrugas en la frente, cuerpo y aspecto de mayores etc... y comparado a un mujer joven o chibola pues.... estas viejas de 30 años no pueden competir jamas...en la playas puedes ver ver mujeres que rondan esas edades....culo lleno de celulitis , senos caidos, y mas allá una joven de 21 años , la diferencia en notoria y enorme.
 
Última edición:
en serio comparito , lo tuyo ya es un trauma con las mujeres de 30 primaveras, debes ir a un piscologo y decirle : Doc, cada vez que veo una mujer de treinta años se me baja la pinga, ni con veneka se me vuelve a parar hasta pasada media hora, que tendre ?
 
Chibolas veinteañeras ps, a estar con una anciana treintona toda desmondongada que ya no ajusta. Claro que hay excepciones pero son contadas.
 
en serio comparito , lo tuyo ya es un trauma con las mujeres de 30 primaveras, debes ir a un piscologo y decirle : Doc, cada vez que veo una mujer de treinta años se me baja la pinga, ni con veneka se me vuelve a parar hasta pasada media hora, que tendre ?
refútame con argumentos accesibles a la realidad...lo mío no es trauma , es un tema de estudio respecto a las consecuencia definidas q traes el paso de los años en las mujeres partiendo de los 30 años en adelante....AHORA SI LO TUYO SON TU PREFERENCIA LAS VIEJAS TREINTONAS O SIENTES ATRATACCION POR LA CARNE MALTRATADA , CHARQUI O GERONTOFILIA ,PUES NORMAL , NO TE RECLAMO...TODO ES CUESTION DE GUSTOS...al margen de todo si me e cachado una vieja de treinta años , y eso fue cuando tenia yo 21 años...NO PASA NADA, ERA UNA TIA Q ME PARA JODIENDO, AUNQUE TENIA BUEN CUERPO Y ROSTRO, PERO GIUAL , LA EDAD ES LA EDAD... SU ASPECTO , TRATO E IMAGEN CORPORAL LA DELATAN...
 
¿Tú no eres el loser que vive en moquegua?
Ese triste patita tenía un resentimiento muy grande con una forera que casi ers de 30.
 
Chibolas veinteañeras ps, a estar con una anciana treintona toda desmondongada que ya no ajusta. Claro que hay excepciones pero son contadas.
CORRECTO...ASI SE HABLA CARAJO...SIN MIEDO A LA VERDAD...!!! en su mayoría las viejas de mierda de treinta años cuando se calatean , les cuelga la barriga y entorno de la cintura como si estuvieran colocadas una cámara salvavidas...!!1 asco carajo...y su piel es de vieja, su sudor a vieja, ...!!! nota el cambio con una chibola...!!!!
 
¿Tú no eres el loser que vive en moquegua?
Ese triste patita tenía un resentimiento muy grande con una forera que casi ers de 30.
no lo conozco, no se quien es...nunca lo vi...!!! y aunque CANTE EL GALLO TRES VECES AL AMANECER IGUAL LO SEGUIRE NEGANDO..NO LO CONOZCO...!!!
 
Las de 30 entregan el culo al toque.
Y te hacen todo sin condón

Las chibolas tienes que enamorarlas primero, con las de 30 vas directo al grano.
 
Las de 30 entregan el culo al toque.
Y te hacen todo sin condón

Las chibolas tienes que enamorarlas primero, con las de 30 vas directo al grano.
Correcto, he incluso quieren leche adentro las tías por que ya están acostumbradas a tomar pastillazo, las tías que me he levantado siempre quieren ser llenadas , además son ninfómanas todo el tiempo quieren estar ensartadas.
 
Hay tias de 50 que no parecen y estan más paradas que una de 20 , además que aveces algunas chibolas son medias monses en la cama .
Igual a la hora de la hora ,son webadas eso de la edad.
 
Estás en nada, las de 30 son un manjar. Seguro una de 30 te mostró la concha peluda y te asustaste, de ahí debe venir tu trauma, y por eso te volviste pedófilo.
 
Una soltera de 30 años es = aproblemas seguros
 
Hay tias de 50 que no parecen y estan más paradas que una de 20 , además que aveces algunas chibolas son medias monses en la cama .
Igual a la hora de la hora ,son webadas eso de la edad.
Al igual que hay coneras de 20 que estan matadazas(panza chelera y fuman como chinos por decir lo menos)
 
las viejas son viejas eso no se puede cambiar
 
Al igual que hay coneras de 20 que estan matadazas(panza chelera y fuman como chinos por decir lo menos)

Hay algunas que todavia estan tratando de construir su identidad ,buscando aceptación . Como hay varios arriolas que se las tiran, estas empiezan a creerse muy lindas y deseadas y hasta de botan como la gran cosa.
Las flacas de 30 para arriba , ya saben lo que quieren y no es necesario mucho floro romantico.
 
Arriba Pie