Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A los que les gusta las lolis y los tienen de perfil son Pedófilos en potencia

Yzz

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Ago 2016
Mensajes
2.775
Puntos de reacción
1.080
Ellos anhelan tener una niña como objeto sexual, he visto muchos por aqui, ya caeran hijos de perra
 
Última edición:
Hmm muchas lolis son bien viejas xDDD
No quito que lo que digas sea verdad; pero creo que tienen más potencial a ser homosexuales que pedófilos ._.
 
ni una ni otra,hasta que los agarres con lo de verdad o con intenciones escritas acerca de los niños libres del estigma estaran esos
 
puede ser vro, pero yo sospecho mas de los que abren estos temas o los comentan, como que estan muy pendientes de eso ;V
hahaha ya no se puede usar un avatar ramdon en paz, mal pensada es la gente, por suerte no uso de negros musculosos si no que pensarían ;V
 
puede ser vro, pero yo sospecho mas de los que abren estos temas o los comentan, como que estan muy pendientes de eso ;V
hahaha ya no se puede usar un avatar ramdon en paz, mal pensada es la gente, por suerte no uso de negros musculosos si no que pensarían ;V

fuera pedofilo en potencia... ojala te caneen de por vida
 
  • Haha
Reacciones : Yzz
Pueda ser que les gusta esos personajes, pero no tenga nada que ver con lo sexual
 
Arriba Pie