Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A mi "baneado"favorito

Y yo porque broz ?

MAMUTERO CONCHA DE TU MADRE!!! Y PARA COLMO MANGINA, UNA COMBINACION PERFECTA DE PERDEDOR DE MIERDA, SOLO FALTA QUE SEAS CABRO CONCHADETUMADRE!!
 
por las huevas es , cuando pruebe tu bolsillo de payaso te dejará Cómo se deja una zapatilla vieja jaja
 
MAMUTERO CONCHA DE TU MADRE!!! Y PARA COLMO MANGINA, UNA COMBINACION PERFECTA DE PERDEDOR DE MIERDA, SOLO FALTA QUE SEAS CABRO CONCHADETUMADRE!!
Si soy mamutero lo acepto , soy heterosexual , pero mangina para nada solo soy amable .
Ya que tengo una personalidad recontra inestable y solo mi lado bueno está activo :oops: .
 
Que envidia ,quien es el afortunado
 
Oooh me veeengoooooo.
 
Lo siento Kata, me caes bien y todo pero no puedo estar contigo, me juré y perjuré que jamás iba a volver estar con una loca, podemos sexear si deseas sin compromiso, y conversar largo y tendido mientras filosofamos de cualquier cojudez después de haber fumado yerba, pero nada más. Por cierto me gusta los perros no los gatos.

@Putako es buen chico, mejor intenta con él, será gordo y marrón, pero si lo obligas a bañarse, sobrado la haces.
 
Arriba Pie