Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A qué países viajaste? baneado

He viajado a varios, la pregunta debería ser qué ciudad te gustó más...
Rpta: Vancouver y Estocolmo.
 
Montañitas y Quito- Ecuador.
 
Viaje a Asia, América del Sur y Norteamérica; también pise Dubai pero en escala xD.
 
Mas de medio mundo, lo que jode son los viajes largos.
 
Playas las encuentras en todos lados. La Catedral de Notre Dame, las calles de Venecia, el Big Ben, la abadía de Westminster o el Castillo de Henry VIII sólo en un lugar.
La trascendencia de una cosa la da la persona no es que emane del mismo lugar. Todos esos sitios historicos son trascendente y unicos porque es la muchedumbre que le has dado a traves de los siglos "un significado muy especial". pero no es porque en si esos lugares emanen algo superior o trascendente. No se cuentas veces he pasado x el big ben, he leido en plaza de trafalgar, he comido a las 3 am en picadilly circus, westminster, he visitado el castillo de edinburgo y salvo el castillo de edinburgo, lo demas es una completa mierda, el tamesis un rio negro desolador, el puente de londres puff....prefiero mil veces una playa del caribe o australia, la naturaleza si emana algo superior que las hojalatas y los ladrillos viejisimos no podran jamas.
 
a ningun pais, solo fui a huacho, trujillo, san martin la selva, y pisco, si voy seria a mexico donde me espera una amiguita jeje :oops: :) aver que pasa, aunque ya me confirmo muchas cosas:oops::D:
 
Lol y el jetlag
Muy cierto, tambien lo que me desespera es no poder fumar
(Años atras se podia fumar) Mi viejito que en paz descanse
me tenia podrido, siempre me llevaba asolapado a sus viajes de negocios
con la intencion de que aprendiera, cuando decia nos vamos para Asia
mi viejita soltaba una carcajada. Recuerdos que no volveran pero los
tengo presente.
 
Muy cierto, tambien lo que me desespera es no poder fumar
(Años atras se podia fumar) Mi viejito que en paz descanse
me tenia podrido, siempre me llevaba asolapado a sus viajes de negocios
con la intencion de que aprendiera, cuando decia nos vamos para Asia
mi viejita soltaba una carcajada. Recuerdos que no volveran pero los
tengo presente.

Yo igual, antes del COVID cuando la oportunidad llegaba, agarraba mis chivas y a volar, no importa a donde.

Incluso cuando empezaron a cerrar fronteras por la pandemia yo estaba todavia pensando, viajo, o me quedo donde estoy... donde sera mejor pasar la pandemia... :D:
 
Última edición:
Arriba Pie