Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A que cabro del net matarias

Orgasmos Anales

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Jun 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
15v8rn.jpg
 
quien es ese
 
a BOYGEORGEPERU.
 
a emperador de roma
 
por que lo matarias amiwis
Por activista, no me importa que sea un maricon, lo que me molesta es que este cabro de mierda se cree con la autoridad moral de cuestionar a los hetero, a la iglesia catolica y a las diversas religiones cuando el es un pobre y triste prostituto que vendia o vende el culo por unos cuantos soles..

y lo digo con pruebas,,. BOYGEORGEPERU vendia el ogt en diversas paginas de internet.
 
Por activista, no me importa que sea un maricon, lo que me molesta es que este cabro de mierda se cree con la autoridad moral de cuestionar a los hetero, a la iglesia catolica y a las diversas religiones cuando el es un pobre y triste prostituto que vendia o vende el culo por unos cuantos soles..

y lo digo con pruebas,,. BOYGEORGEPERU vendia el ogt en diversas paginas de internet.
pruebas para reirmelo jzjzjzjz
 
a deadpool para que miguel falcon se convierta el su viuda, ese pasivo de mierda
 
no soporto a ese engendro boygeorge con sus letras rosa
 
a miguel falcon,pero luego recuerdo que eso es maltrato a la mujer y se me pasa. jzjzjzjz
 
a un tal @elprofe
 
Por activista, no me importa que sea un maricon, lo que me molesta es que este cabro de mierda se cree con la autoridad moral de cuestionar a los hetero, a la iglesia catolica y a las diversas religiones cuando el es un pobre y triste prostituto que vendia o vende el culo por unos cuantos soles..

y lo digo con pruebas,,. BOYGEORGEPERU vendia el ogt en diversas paginas de internet.
zube una captura la maz zuave pe gordo zin vida
 
si mataria a boygeorge y transformisma
 
SINFRONISMA ES MUJER Y ES GUAPA LA CHOLA ESA PERO ME CONFUNDE Y YA LE MANDE ALA MIERDA QUE SE LA CACHE G0KU
ez la de la foto , zolo que no fue zu mejor angulo
 
ez la de la foto , zolo que no fue zu mejor angulo

ayyy amiwis.pense que eras mas inteligente..........te enyucaron esa tambien a ti????? la cholanina y el aguantao renegrido de su chupe oropesta.
ademas haora soy atakke :eek::lol:
@Biscuit ya te tragastes tu machita??????o siges preguntando en el net que es?????:plop:
 
Arriba Pie