Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A que cabro te gustaria desmembrarlo en fp.net

matatravelos

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Ago 2015
Puntos de reacción
384
a cual cabro te gustaria masacrarlo, en forosperu.net

paola cabracho
quesoo
bryan05
boygeorgeperu
deadpool_201
espc

yo los despedazaria sin piedad no a uno en especial, sino a todos, organizaria una yihad contra todos los travelos

y tu a quien chucha te gustaria matarlo

-SAYAYIN
-VALDEMAR
-NEUROMANCER

NO LOS MATARIA, PERO SI DARLE UNOS CUANTOS PUÑETES Y PATADAS

Última edición:
al español ese, el tal quesoo. dice que es mujer transexual lesbiana.o_O

al español ese, el tal quesoo. dice que es mujer transexual lesbiana.o_O
a ese conchadesumare me gustaria quemarlo vivo, esta mas pendiente por los cabros de peru, que por la crisis en españa, travelo de mierda, encima intolerante cuando no piensan como el

¿Enserio matarias a una persona que ni conoces ?

No tengo odio por los cabros, lo que me llega al pincho son los conchasumares que promueven toda esa mierda de UNION CIVIL y demas mierdas.
Sean cabros en su casa, que chucha se tienen que estar haciendo sus mariconadas en la calle en frente de niños inocentes.

No tengo odio por los cabros, lo que me llega al pincho son los conchasumares que promueven toda esa mierda de UNION CIVIL y demas mierdas.
Sean cabros en su casa, que chucha se tienen que estar haciendo sus mariconadas en la calle en frente de niños inocentes.
es una forma de desestresarme

te doy la razon en el resto

22054055_aw3xrk1p-ad4_00_01_29_00000.jpg

Amm.. A una persona que ni conoces? Tenés razôn, con conocidos serìa màs interesante :3

a ese cabro arenoso de queso

ilari lari le oh oh

mm ..hay varios que me gustaria agarrarlos a machetazos ..especialmente esos q sea lucinan los culturocitos

A nadie, si se mueren podrían echarme la culpa por mi msj hue hue hue

osheeeeeeeeeeeeee sho soy mujer,tontin,tengo cuca y tetas,escribeme en el net y a mi muro,o se mi seguidor y ganate con mis fotitos,toy bien rica
hay que matar a deadpool para que miguel falcon sea la viuda negra,tremendo maricon se ha templado del cabro ese que hasta se pone su fotos de avatar y luego se quejan cuando lo jodemos de cabro,se cree el machazo,solo es macho pero aguantando jiji

encantado de destruirlo es a @bellido ese negro me desespera

Hay varioz tripodez que quiziera dezmembrar. Quiziera citarloz en algún lugar, hacerme pazar por cabro, meterloz a mi caza, pedirlez que ze dejen amarrar brazoz y piernaz y una vez amarradoz cortarlez la piel de loz muzloz, de laz piernaz, poco a poco. Igual con la piel del pecho y brazoz. Lez clavaría algo en loz ojoz y lez metería por el ano metalez hazta que ze dezgarren. Luego mirarloz hazta que ze mueran.

Quesoo era hombre o mujer, creo que era un cabro mal operado.

Queso
Trabarivadeneyra
Vale95
Someting

Arriba Pie