Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

a que crees que se deba que Caligulaxxx pare todo el dia en el foro?

Dislikenator Caligux

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Oct 2020
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
665
Sera por falta de atencion emocional ?

o sera porque desea afirmar que es @Dislikeneitor , en el sub tema de Sugerencias ?

( parece que le choca que le digan @Dislikeneitor )

¿ Sera que no tiene amigos en la vida real ,y usa el foro para hacer notar su nombre , a como de lugar ?

foto de ayer:

a236a9cca4882e70146becc5a25e2a91o.png


foto de hoy :

61ab3546ab1ac4e7b3c56b028e73ef96o.png


Noten la Compulsividad y obsesion con la que actua este enfermito :

Como dicen , si @CabrigulaXxX , es capaz de hacerce 250 msjs diarios de puro Crap , suponemos que hacerce 100 dislikes en una noche , fue algo muy facil . ( sobre todo , darles dislikes a todos los que hablaban mal de el y pedian su ban permanente , la primera vez que @Goku lo mando a la carcel )

Porque creen que este forero , sea tan obsesivo a tal punto de acusarte de : Clonero, Violador, pedofilo, o Cacash con patas..,etc , cada vez que alguien lo muestra como el "enfermito compulsivo que es ?

FOTO ,
LA obsesion y desesperacion de Caligulax , por limpiar su imagen de este sub tema "sugerencias" , lo ha llevado a estar al tanto de este Topic , las 24 hrs. del dia.

Cada vez que alguien comenta , en el rotulo " CALIGULAXXX sus pastillas sus clones obsesiones" , @CabrigulaXxX inmediatamente , sale a crear 2 temas en paralelo , y a comentar estos , todos los dias, como si se tratara de una carrera o competicion .

lo malo es que esto nos refleja , la misma Impulsividad y demencia de su clon:eek::eek::eek::eek: @Dislikeneitor :

e5b225330fa1c05d868643da6bcf1f64o.png


Quedó demostrado entonces que @CabrigulaXxX es @Dislikeneitor ..
Quedan advertidos....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Bueno ahora no tengo para revisar pero tenía dos cuentas mire su ip hace un mes .
Lo paso debe ser un chibolo desde su pc yo lo alucinó así :


Diciéndo que van saber pe Fujimorista y tanra tanta kagada, diciendo vas kaer Keiko va caer , cuidadito con tus palabras . Van a conocer todos ustedes pendjos como el chibolo anti pee
 
Última edición:
Sera por falta de atencion emocional ?

o sera porque desea afirmar que es @Dislikeneitor , en el sub tema de Sugerencias ?

( parece que le choca que le digan @Dislikeneitor )

¿ Sera que no tiene amigos en la vida real ,y usa el foro para hacer notar su nombre , a como de lugar ?

foto de ayer:

a236a9cca4882e70146becc5a25e2a91o.png


foto de hoy :

61ab3546ab1ac4e7b3c56b028e73ef96o.png


Noten la Compulsividad y obsesion con la que actua este enfermito :

Como dicen , si @CabrigulaXxX , es capaz de hacerce 250 msjs diarios de puro Crap , suponemos que hacerce 100 dislikes en una noche , fue algo muy facil . ( sobre todo , darles dislikes a todos los que hablaban mal de el y pedian su ban permanente , la primera vez que @Goku lo mando a la carcel )

Porque creen que este forero , sea tan obsesivo a tal punto de acusarte de : Clonero, Violador, pedofilo, o Cacash con patas..,etc , cada vez que alguien lo muestra como el "enfermito compulsivo que es ?

FOTO ,
LA obsesion y desesperacion de Caligulax , por limpiar su imagen de este sub tema "sugerencias" , lo ha llevado a estar al tanto de este Topic , las 24 hrs. del dia.

Cada vez que alguien comenta , en el rotulo " CALIGULAXXX sus pastillas sus clones obsesiones" , @CabrigulaXxX inmediatamente , sale a crear 2 temas en paralelo , y a comentar estos , todos los dias, como si se tratara de una carrera o competicion .

lo malo es que esto nos refleja , la misma Impulsividad y demencia de su clon:eek::eek::eek::eek: @Dislikeneitor :

e5b225330fa1c05d868643da6bcf1f64o.png


Quedó demostrado entonces que @CabrigulaXxX es @Dislikeneitor ..
Quedan advertidos....:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
te lo digo yo que soy medio brujo jajajajajajajajajajajajajaja yo que he parado con el charlatan reynaldo dos santos, ese es cacanero es rosquete, tiene ideas prgres, se ha agarrado cabros , y es un acomplejado que se hace pasar por argentino, para hueveando, se ofende con los comentarios antiprogres, es cabro casi 100 por ciento seguro que se le moja la canoa jua jua jua jua
 
te lo digo yo que soy medio brujo jajajajajajajajajajajajajaja yo que he parado con el charlatan reynaldo dos santos, ese es cacanero es rosquete, tiene ideas prgres, se ha agarrado cabros , y es un acomplejado que se hace pasar por argentino, para hueveando, se ofende con los comentarios antiprogres, es cabro casi 100 por ciento seguro que se le moja la canoa jua jua jua jua

bueno, es verdad , desde que me registre , sabia que ese pata @CabrigulaXxX era acomplejado . Nunca lo vi hablando como argentino , asi viva 2 años en Peru como el dice , se te nota en la manera de escribir y hablar cuando uno es Gaucho.

Hasta a @GorillaGlue se le nota que es Bien argentina , por su forma de escribir .

Ahora , sobre lo de cabros, me dijeron que Caligulax tiene una especial obsesion por @Charizord . Lo entenderia si fuera mujer. Pero estar detras de Hombres ?? Fijo tambien es Homosexual Pasivo....:lolx2::lolx2:
 
lo que pasa es que @CaligulaXxX está siendo violado por su viejo desde la cuna y tiene ese delirio de persecución
cuando alguien le da la contra o lo humilla, es como si tomarás la figura de su viejo y le estuvieras rompiendo el culo
 

fuente : @Evil morty ? , :wahaha: el chiste se cuenta solo, cuñao. :lolx2:

Que tal EDITADA AH.. , Cualquiera muestra la foto con la conversa COMPLETA , mostrando los logos y AVATARES entre EVIL MORTY y Dislikenator. Ahi no se ve eso..

asi que al tacho , ese screen editado.
 
:pepe_perv: el señor @CaligulaXxX , me cita en su otro tema para desviar la atencion de este. Ya le conteste , y se ve claramente que esta consternado.
No le queda de otra que difamarme , fiel a su estilo , ahora con @CerealGuy .. :lolx2:
 
Última edición:
Si tu haces lo mismo @Cereal guy capturas editadas con Paint o sacadas de contexto, aquí ya es conocida tu fama por clonarte y crear conflictos y ahora estas ardido porque te puse al descubierto

No @CaligulaXxX , Aca no hay nada editado señor , todos pueden ver la hora y todos pueden investigar , sobre las capturas de este tema ,
no hay nada sacado de contexto tampoco.
Solo muestro la realidad.

no . No estoy ardido , pero quizas esa sea tu proyeccion sicologica , a lo mejor tu estas ardido .
descanza y toma tu tranquilizante..

:pepe_perv:
 
No @CaligulaXxX , Aca no hay nada editado señor , todos pueden ver la hora y todos pueden investigar , sobre las capturas de este tema ,
no hay nada sacado de contexto tampoco.
Solo muestro la realidad.

no . No estoy ardido , pero quizas esa sea tu proyeccion sicologica , a lo mejor tu estas ardido .
descanza y toma tu tranquilizante..

:pepe_perv:
Te reto a que pongas los temas y no capturas entonces, ya perdiste credibilidad la gente te ignora los únicos que te hacen coro son los mismos indeseables que tenia en mi lista negra en conclusión fracasaste y eso es lo que mas te jode nadie nuevo me molesta al contrario sin querer me hiciste mas conocido en el foro y hacer nuevas amistades y sabes cual fue la peor jugada que hiciste? darme un motivo para quedarme en el foro cuando ya estaba pensando en dejarlo después que me banearon. :wahaha:
 
fuente : @Evil morty ? , :wahaha: el chiste se cuenta solo, cuñao. :lolx2:

Que tal EDITADA AH.. , Cualquiera muestra la foto con la conversa COMPLETA , mostrando los logos y AVATARES entre EVIL MORTY y Dislikenator. Ahi no se ve eso..

asi que al tacho , ese screen editado.
Sabes que son reales, a diferencia de los mensajes que pones en las firmas de tus otros clones y no aparecen en ninguna parte, jzjzjz
 
Fuente @Evil morty , el chiste se cuenta solo, beta de mierda..:lolx2:

Siguele chupando la pinga a tu marido clonchudo @Bruce Banner y tu lista metetela por el culo..:lolx2:
No te da para cambiar de argumentos entre clon y clon... :yumiko:

Aparte, no te proyectes en mí. Si crees que meterte cosas por el asterisco te hace "alfa" (términología que estás copiando para aparentar que eres otro usuario, jzjzjz), cosa tuya. Yo no le voy a tus maracuyadas.
 
Arriba Pie