a g_d, aunque seguramente se necesite un transbordador espacial jzjzjz
Lo único que vas a comer en esta naviad es PINGAS ! para seguir manteniendo a tu familia, travesti de mierda jzjzjjzjz x7mas respeto con el lechon de año nuevo, con la comida no se juega mijo.![]()
Lo único que vas a comer en esta naviad es a mi VIEJA para seguir manteniendo a mi familia jzjzjjzjz x7
Agggggg , kabro de mierda !!!@Jzjzjz esta navidad quiero disfrutar de tu PINGA AL SILLAO
esa es la puta gemidora de la q tanto hablan?
Si pz men, pensé que era rica pero hasta una flaquita de los olivos esta mejor.esa es la puta gemidora de la q tanto hablan?
jajaja claro claro, directo al sol. jajaRumbo al sol todavia ; ahi si no hay pierde vamos a la segura.
y sho te paresco bonita mi amor???A mi me parece que es bonita..
Chupame la p1nga oe cobrizo pata sucia de mierdaTipico del rosquete que se respeta; encontrarle defectos a cualquier mujer; cabro conchatumadre.
Cierra el ojete oe SIN VIDA, dijitador FRAKAZADO de la Av. Wilson jzjzjzjz x7a gonchi y cojo kyri
![]()
tambien a macd , zerranze , y demaz zerranoz anormalez
aca punteada por el hormonado de andryuqueen hue hue huea g_d, aunque seguramente se necesite un transbordador espacial jzjzjz
Cierra el ojete oe SIN VIDA, dijitador FRAKAZADO de la Av. Wilson jzjzjzjz x7aca punteada por el hormonado de andryuqueen hue hue hue
y gonchi de zapo hue hue hue
![]()