Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A que hora es recomendado hacer abdominales?

torcido

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
27
quiero hacer parejito 100 abdominales diarios, por un mes completo. para ver que tal me va con el antes y el despues...

el tema que no se en que horario es mejor...consejos?
 
Lo importante es tener mucha energía y luego de terminado el entreno comer proteína
 
100 abdominales diarios durante un mes es poco, no vas a ver muchos cambios mínimo son 400 y en un mes veras los cambios, no es necesario que lo hagas 500 a la misma hora puedes dividirlos en mañanas, tardes y noche antes de dormir.
Tu dieta también influye mucho si vas a tragar harinas y grasas no veras cambios
 
100 abdominales diarios durante un mes es poco, no vas a ver muchos cambios mínimo son 400 y en un mes veras los cambios, no es necesario que lo hagas 500 a la misma hora puedes dividirlos en mañanas, tardes y noche antes de dormir.
Tu dieta también influye mucho si vas a tragar harinas y grasas no veras cambios

tu solo tragas leche paterna y estas toda aguachenta
 
después del toque de queda
 
asi que ese es tu clon, @JABUKO_oficial
jajajaja no pudiste resistir la tentación de darte like
por eso tu viejo te sigue cacgando, por idiota
Han dicho que tengo tantos clones en este foro que mas me da que digan que tengo uno mas, además eso no cambia que tu viejo usaba tu culo como incubadora donde guardaba a tus hermanitos (semen) :wahaha:
Además @JABUKO_oficial es mas antiguo que yo, estoy sospechando que yo soy su clon :pondr:
 
Dentro de todas las posibles recomendaciones , quizá seria en la mañana , apenas despiertas o 2 horas después del desayuno.
Ya que al comienzo del dia el cuerpo consume más energias y si vas a rehidratarte bien y cuidar tu alimentación , entonces luego del desgaste de energia tu cuerpo va a asimilar mejor.

Por otro lado , la realidad entre trabajo y estudios hace que uno cumpla en la noche. De todos modos la alimentación es indispensable
 
Eso lo sabes tu ps gilazo, a que hora comes y todo eso
oh que pasa mamón. tu recomendación es estupida y muy relativa. "lo importante es tener mucha energía" comprate pilas o electrocutate ps reverendo imbecil
 
oh que pasa mamón. tu recomendación es estupida y muy relativa. "lo importante es tener mucha energía" comprate pilas o electrocutate ps reverendo imbecil
Estúpida serás tú.
Mi recomendación es muy buena, solo que tu no entiendes.
 
el miercoles me llega una torre de sentadillas y un press banca
tu quiere musculo o bajar de peso
 
Arriba Pie