- Registro
- 3 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 4.545
Consegui unos amigos hackers de rusia que me vayan a ayudar, hagan la lista para avisarles
100% de akuerdo, kizpe mamani.todoz zon tripodez en eze foro de zerranoz zin vida no hay mujerez , y zi laz hay zon feaz , gordas , enfermaz , zuizidaz `potencialez
y cual ez tu tripode zerralorna , donde te muerez muerta100% de akuerdo, kizpe mamani.
jzjzjzjzjzjz ay amiui, deja de mentir.y cual ez tu tripode zerralorna , donde te muerez muerta
ayyyyyyyyyyy amiwis me da pena ya poner tuz capturaz , donde te mariconeaz al mango y salez del clozet dezcaradamente hue hue hue
esos "juakers" rusos deben ser mas serranos que tú, lornasa
todoz zon tripodez en eze foro de zerranoz zin vida no hay mujerez , y zi laz hay zon feaz , gordas , enfermaz , zuizidaz `potencialez
100% de akuerdo, kizpe mamani.
reina11=bullrog
dashanara = ???
yoAlguien quiere ver a la cobriza dreamy?
El sábado creare un tema con su cobriza cara.
El nuevo tripode de STNC, pa concha es SERBIA
El Gordo diabetico se crea sus propias novias como Ninaperu
http://www.forosperu.net/usuarios/beogradjannin.277140/
claun es mujer, ese tipo no sirve para investigador ,todo lo que ese tipo escribe es fake , hasta su propia cuenta y foto, mejor no le des importancia y que se cite soloYo que ya te estaba empezando a respetar un poco por lo de Clau_n, ahora te me caiste. Gastarse desenmascarando a un usuario de 22 mensajes es realmente patetico
entonces porque tendria que robar las fotos de una chilena que solo una vez a estado en nuestro paisclaun es mujer, ese tipo no sirve para investigador ,todo lo que ese tipo escribe es fake , hasta su propia cuenta y foto, mejor no le des importancia y que se cite solo
ella se dio cuenta seguro de los troles de esta pagina como klp y miguel falcon e inteligente mente , se puso una foto fake para que crean qe es ella, pero si entra al foro , no es que por eso no entra mucho .entonces porque tendria que robar las fotos de una chilena que solo una vez a estado en nuestro pais
y a raiz del informe del homosexual de falcon , claun se hizo humo y su presencia en el foro es nula , comparandola con antes donde practicamente residia en el foro
entiende varon , la cosa no es asi , ella nunca debio agarrar la foto de una chilena y hacerla pasar como si fuera de ella ( claun ) las pruebas de falcon son muy detalladasella se dio cuenta seguro de los troles de esta pagina como klp y miguel falcon e inteligente mente , se puso una foto fake para que crean qe es ella, pero si entra al foro , no es que por eso no entra mucho .
No le hagas caso a Falcon , ni para eso sirve
entiende varon , la cosa no es asi , ella nunca debio agarrar la foto de una chilena y hacerla pasar como si fuera de ella ( claun ) las pruebas de falcon son muy detalladas
a raiz de eso claun ya no entra con la misma frecuencia al foro ,. ya no inteactua como antes , y solo lo hace de vez en cuando ,a demas de haber borrado mucha info de el
a mi me da igual , pero ese foro esta lleno de enfermos que se hacen pasar como mujeres , solo para burlarse de los aguantados que los buitrean
eso ultimo lo digo en general , el mismo klp fue victima de ellos
no buitreo a nadie mi estimado , porque si lo quisiera hacer no lo haria en un forojajaja seguro eras un buitre que no sabes buitrear usuarias y que te cayo con sorpresa, bueno , no sabes de buitreo estimado , mejor sigue renegando en este foro , que solo klp y miguel falcon que te den bola