Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

¿A quién acudir si no te solucionan el problema del internet?

Saiki

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Oct 2020
Puntos de reacción
110
Ya llevo dos meses seguidos que no me solucionan el problema de manera satisfactoria. me bajan a 6 megas cuando el contrato es de 10 megas. cuando llamo para que lo arreglen me suben a 10 megas pero después de 3 dias empieza fallar, ya no quiere conectarse a internet y cuando pido que lo arreglen me vuelven a bajar a 6 megas. quisiera cambiar de operadora pero es la única que tiene cobertura en mi casa.

Que operador usas ?

Bájate su app y actualiza tu plan allí, han cambiado las tarifas y a muchas personas les esta aumentando la velocidad de internet. Claro de nada sirve que te aumenten la velocidad si tu zona esta saturada, si es así y sigues teniendo problemas con que digas que vas a retirar el servicio al día siguiente habrá un técnico para solucionar tu problema.

Arriba Pie