Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A quien te la tiras: katareload, hestia o unbot?

a kien te la tiras


  • Votantes totales
    22
Hmm pero si silentwind yo lo conozco, su ortografía no llega ni a los talones a la de unbot además unbot tiene coherencia en sus mensajes, no la defiendo, porque pensamos distinto en varias cosas, pero también he intercambiado opiniones con el tal silentwild y nada que ver, no se parecen el otro dice cada pachotada a veces, no tiene coherencia.
Unbot tiene coherencia? :pepeWHAT::pepeWHAT:
Acaso tienes dislexia o lees con tablero brayle...unbot es un retrasado incoherente, de sus mensajes no llegas a sacar ni una solo idea congruente...:pepeCoffee:
 
Unbot tiene coherencia? :pepeWHAT::pepeWHAT:
Acaso tienes dislexia o lees con tablero brayle...unbot es un retrasado incoherente, de sus mensajes no llegas a sacar ni una solo idea congruente...:pepeCoffee:
Escribe a su manera, si no la entiendes es porque quizá te falta compresión lectora, con buena ortografía cosa que el tal silet wind o como se escribía ni de chiste. Con que escriba coherente no estoy diciendo que sus opiniones tengan la razón.
 
Todas feas solo cacho arias
 
Todas feas solo cacho arias
 
Por qué tan agresivo amiwis? yo soy una chica con valores.
Estoy usando tus palabras, además no la he insultado.

Unbot es una buena forera, que en el net era tv.....
Pierdes tiempo en dialogar con el arequipuneño
 
Escribe a su manera, si no la entiendes es porque quizá te falta compresión lectora, con buena ortografía cosa que el tal silet wind o como se escribía ni de chiste. Con que escriba coherente no estoy diciendo que sus opiniones tengan la razón.
Tu pata tiene una deficiencia, no recuerdo el nombre exacto pero eso es algo de nacimiento...
 
@Katareload ya tiene el bicho de los simios en su papa, muerte segura

@Hestia se deja llenar y es adicta a hacerse bajadas.
Matará a tus bastardos.
@Unbot creo que es base 5 así que ya debe estat seca esa almeja.
 
Tu pata tiene una deficiencia, no recuerdo el nombre exacto pero eso es algo de nacimiento...
Mi "pata" "pata" no es, tenemos diferentes opiniones, pero creo que discutimos con respeto, supongo que te refieres a "unbot".
Otra vez, unbot tiene buena ortografía, sabe construir sus parrafos, nada que ver con el tal silentwind.
 
Kata es renegona a veces y he tenido discrepancias con ella pero si llega a dar buenos puntos al momento de debatir.

unbot me cae muy bien principalmente por el hecho de que es una persona muy educada o al menos si te responde lo hace con elegancia jajaja dicho sea paso también me gusta su forma de redactar las cosas.

No conozco a hestia.
 
Mi "pata" "pata" no es, tenemos diferentes opiniones, pero creo que discutimos con respeto, supongo que te refieres a "unbot".
Otra vez, unbot tiene buena ortografía, sabe construir sus parrafos, nada que ver con el tal silentwind.
solo respondeme una pregunta
Del 1 al 10, que tan buen derrier tienes?
 
Sin foto, no pasa nada.
 
Tu pata tiene una deficiencia, no recuerdo el nombre exacto pero eso es algo de nacimiento...

Algún problema amiguito? Porqué la obsesión conmigo. Yo solo te hago caer en cuenta que tus argumentos son basados en falacias; pero es lo que te gusta creer a ti así que vive tranquilo y sin renegar.

PD: @strongerzito me halagas pero no me interesan esas cuestiones... insistes en el impulso a algo que no se puede dar en medio de la "cuarentena"; hay un lema que dice "out of sight, out of mind" si dejas de mirar tantos culos, al rato ya te olvidas para qué existen :)
 
PD: @strongerzito me halagas pero no me interesan esas cuestiones... insistes en el impulso a algo que no se puede dar en medio de la "cuarentena"; hay un lema que dice "out of sight, out of mind" si dejas de mirar tantos culos, al rato ya te olvidas para qué existen :)

yo solo hice una votacion. Que cuestiones no te interesan? :pondr:
 
Arriba Pie