Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A. Zapata: En la izquierda peruana hay una onda retro que te impide pensar

Bebe Pelicano

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 May 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Antonio Zapata: En la izquierda peruana hay una onda retro que te impide pensar mucho
El historiador Antonio Zapata señaló que uno de los principales problemas de la izquierda peruana es que carece de una “estructura orgánica” en los sectores populares, y vive bajo un” molde” que le impide generar propuestas nuevas.
“En la izquierda peruana hay una onda retro que te impide pensar mucho”, señaló.
El historiador recordó que durante una invitación al local de un partido de izquierda, se sorprendió por el despliegue de banderolas rojas, que tenía como finalidad recibir al embajador de Corea del Norte.
“No piensan con la cabeza, siguen con el molde que te obliga a repetir el patrón”.
En entrevista a la revista Velaverde, Zapata señaló que no existe una Unidad en la izquierda peruana, y que de darse un frente amplio de izquierda con miras a las elecciones, esta se realizará, sobre todo, “porque no hay otra”.


(Fuente/Velaverde) Por Cristian Roca
http://elerizoverde.net/?p=458
Cita:
César Hildebrandt: Hoy la izquierda peruana tiene el rostro del camarada ‘Gabriel’
http://peru.com/2012/04/27/actualida...-noticia-61066

Tanto la reciente entrevista al historiador Antonio Zapata, como lo que declaró antes el propio César Hildebrant (comunmente citado por foristas de izquierda) revelan que la izquierda peruana está anclada en el pasado, en sus banderas rojas, en la simpatía (ocultada a la fuerza) por el terrorismo, en insistir en modelos económicos ya fracasados. Por eso nunca sacan más del 5% en las elecciones cuando se presentan con su propia cara y tienen que treparse como garrapatas detrás de otros.
 
Y siguen, en la Pucp hay un grupo socialista donde la roja Sigrid Bazán era participante activa antes de hacerse mermelera y estar con el hijo del dueño de LaRepública
 
Ese enano es rojo y venecomunista, me caga de risa que haga lo mismo que los clones de aqui, que todo le llega a la concha hasta que tengan que votar por dos opciones, enano pornero y de seguro ********* ateo y otaku.

Saludos.
 
Arriba Pie