Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AAAAAALA Y esta NENITA Peruana esta en las LIGAS MAYORES como lo hizo.

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.188
Puntos de reacción
1.665
Luciana Fuster se pronunció sobre su encuentro con Marc Anthony
La modelo aseguró que Marc Anthony llegó de sorpresa a su fiesta. En entrevista para Telemundo comentó que el salsero es una persona amable.
El encuentro de la modelo peruana Luciana Fuster y Marc Anthony continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, ella reveló algunos detalles de su experiencia junto al cantante de salsa.

Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños que celebró Luciana Fuster en compañía de otros influencers. El evento se llevó a cabo dentro de un yate en Miami, Estados Unidos. Allí, estuvo presente el famoso ‘Rey de la salsa’.

Durante una entrevista para el programa LatinX Now de Telemundo, la ex chica reality contó que fue sorprendida con la presencia del salsero.


“Las redes te conectan con gente de todos lados. Lo conocí por redes. Fue mi cumpleaños y me hicieron la sorpresa de llevar a Marc. No podía creerlo. Marc es un chiste. Es súper amable, es un amor”, expresó Luciana Fuster.

“Las redes te conectan con gente de todos lados. Lo conocí por redes. Fue mi cumpleaños y me hicieron la sorpresa de llevar a Marc. No podía creerlo. Marc es un chiste. Es súper amable, es un amor”, expresó Luciana Fuster.


LPIOLOJRHFAEZCRJ64AFRWP4V4.jpg



 
Ya cacho bien por ella.
 
Pt jaj Y cómo lo hace ? Cuál es el negocio ? ....Provecho Marc Anthony... pasó casting de ley.....Saludos.
 
Si eso le ayuda en algo. Pues bien...sino nimierda
 
Es como si a gianMarco lo visitara santana o Paul Mc Cartney, o Elton Jhon.


Marc Anthony es un peso pesado de la SALSA, es el MAS MAS:
 
Le dio su respectivo mameluco para que vaya a su fiesta
 
Para mi que es medio zorra o zorra completa, asi como la Milechi :uhm:
 
ya le reventaron el asterisco a la fuster
 
BUEEEEEEENAAAA LA CONFUNDEN CON LA GRAN TINNY.

 
Arriba Pie