Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Abogado de antauro es acosador de menores. Su misma hija lo denunció ...

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
La escoria atrae mas escoria...
Lo convulsiona el pedofilo @pedropabloxd @Kapurris y el pezuñento fuji-acosador de niñas @Guaripolo clon de @mcmierdel

Abogado de Antauro Humala renuncia tras ser señalado por acoso de menores
Política LR
Política LR
[email protected] Politica_LR
22 Oct 2020 | 20:22 hActualizado el 22 de Octubre 2020 | 20:22 h
Antauro Humala fue sentenciado a 19 años de prisión por los delitos cometidos en el 'Andahuaylazo'. Su defensa no podrá continuar con el proceso. Foto: Difusión

Antauro Humala fue sentenciado a 19 años de prisión por los delitos cometidos en el 'Andahuaylazo'. Su defensa no podrá continuar con el proceso. Foto: Difusión
Américo Prieto presentó su dimisión al secretario nacional de propaganda del Frente Patriótico luego que su hija, Bertha Prieto, lo acusara públicamente.
Compartir
Twitter
WhatsApp
El abogado de Antauro Humala, Américo Prieto Barrera, ha renunciado a seguir ejerciendo la defensa del etnocacerista, luego de que su hija, Bertha Prieto, lo señalara en redes sociales como un “acosador de menores”
Así, Prieto Barrera emitió una carta dirigida a Carlos Reppeto, secretario nacional de propaganda del Frente Patriótico, para solicitar autorización a su patrocinado con el propósito de ponerle fin a su vínculo laboral.

Documento de renuncia presentado por Américo Prieto. Foto: Captura de documento.

Documento de renuncia presentado por Américo Prieto. Foto: Captura de documento.





“...En atención a un asunto que involucra a mi persona, es menester solicitarle que pida autorización al My. Antauro Humala Tasso, para suspender mi labor como abogado en los casos que se ventilan en su representación”, dice el documento. Además, el letrado pide disculpas a Humala por su decisión.

La dimisión de Américo Prieto fue, según lo explica en el oficio, a causa de las acusaciones de su hija en redes sociales. De esta manera, Bertha Prieto sindicó a su padre de ser un “acosador de menores”.




“Mi padre, impune acosador de menores es el representante legal de Antauro Humala. Lo veo en las noticias y me enrabia. Es revictimizante que su cara aparezca. En un país justo estaría preso. Pero en este, es abogado y ‘defiende la ley’", señala la hija de la exdefensa de Antauro Humala.

La publicación se volvió viral en pocos minutos y varias personas apoyaron a la joven con su mensaje, compartiéndolo y respondiendo con palabras de respaldo.

Antauro Humala cumple condena por el ‘Andahuaylazo’
El líder etnocacerista Antauro Humala está cumpliendo una condena de 19 años en la cárcel, luego de ser sentenciado por los delitos de rebelión, homicidio simple, secuestro agravado, entre otros.
 
jajaja ya ok ahora sigue recogiendo los condones de tu jefe .
Aki hay uno RECOGELO CON LA LENGUA CTM
79498969-cond%C3%B3n-usado-en-la-mano-en-el-fondo-blanco-de-la-toalla-de-ba%C3%B1o-.jpg
Calla xolito color caquita de gordo estreñido comiendo galletas de taper jzjzjzj :risota:
images


Manya ...es naranjita como tu :wahaha:
 
Si vi el tweet de la chica...

No me extraña para nada, el antaurismo reune a marginales sociales de la peor calaña. Solo basta ver la cara de esos serranos pezuñentos disfrazados de rambo para darse cuenta.
 
Si vi el tweet de la chica...

No me extraña para nada, el antaurismo reune a marginales sociales de la peor calaña. Solo basta ver la cara de esos serranos pezuñentos disfrazados de rambo para darse cuenta.

¿Serranos?. Ten cuidado, a Martha Chávez le hicieron varios Temas por "racista", así es el doble rasero de los anti. :cigarr: :cigarr: :cigarr:
 
  • Like
Reacciones : Yzz
¿Serranos?. Ten cuidado, a Martha Chávez le hicieron varios Temas por "racista", así es el doble rasero de los anti. :cigarr: :cigarr: :cigarr:
Oe sonso viejo :giggle:
No se pq te arañas de racismo si el fujimorismo es racista con sus mismos fujiconeros pezuñentos. ( los tiene en la pobreza y la estupidez)
Y no solo eso, hasta un queso color carton como @xlv le dice "china"a keiko, pero no lo acusas de racismo pq es fujimorista....o ya olvidaste cuando dijiste que yo era racista por decirle chino a fujirata ...:lala::pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye:
 
Oe sonso viejo :giggle:
No se pq te arañas de racismo si el fujimorismo es racista con sus mismos fujiconeros pezuñentos. ( los tiene en la pobreza y la estupidez)
Y no solo eso, hasta un queso color carton como @xlv le dice "china"a keiko, pero no lo acusas de racismo pq es fujimorista....o ya olvidaste cuando dijiste que yo era racista por decirle chino a fujirata ...:lala::pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye:
No soy fujimorista, ANIMAL rojo de mierda, pero reconozco los mérito de Fujimori y eso te duele..
 
No soy fujimorista, ANIMAL rojo de mierda, pero reconozco los mérito de Fujimori y eso te duele..
Ya es un avance...antes eras albertista...ahora eres un don NADIE :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:don rujete :bye:
 
Ya es un avance...antes eras albertista...ahora eres un don NADIE :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:don rujete :bye:
Reconocer los méritos de alguien no te hace un fanático de esa persona...pobre diablo. que le jode que Fujimori haya hecho algo bueno por el país por más corrupto y ladrón que haya sido... :woww:
 
Seguro Ese abogado es del colectivo lgtb tiene todo el perfil
 
Oe sonso viejo :giggle:
No se pq te arañas de racismo si el fujimorismo es racista con sus mismos fujiconeros pezuñentos. ( los tiene en la pobreza y la estupidez)
Y no solo eso, hasta un queso color carton como @xlv le dice "china"a keiko, pero no lo acusas de racismo pq es fujimorista....o ya olvidaste cuando dijiste que yo era racista por decirle chino a fujirata ...:lala::pepeLolBye::pepeLolBye::pepeLolBye:


Estás diciendo webadas, supongo que me quieres distraer o ya has perdido la chaveta de tanto mentir como tu jefe.
El problema, tuyo, es que tengo mucho tiempo para perder y la estoy pasando de PTM. Mira que ya ni me interesa colgar memes, porque las noticias son mejores, hasta los disparates que creas en tus Temas.

Han colgado una sentencia para el Lunes, de otro caso de Moquegua, seguro que lo has visto pero no sabes como responder, pide instrucciones. :cigarr:
Como será de basura el Tema, que nadie le hace caso. El principal encausado es el abogado, pero ni la tos con el fulano, hasta tú, ¿sí o no?. Porque tú intención es tirarle kk a la Vacancia, de donde venga. Si no la hay, la inventas y es lo que estás haciendo.

Por lo de racistas, mencioné lo de Martha y estoy seguro que tú creaste por lo menos un Tema al respecto, no te hagas.
Y por lo de x
lv, creo que otra vez me quieres distraer, porque sí lo he acusado de hacer comentarios racistas porque varias veces ha mencionado los matrimonios de Keiko y Sachie con extranjeros, por "mejorar" la raza en contra de la pareja de Kenji. Pero eso es anecdótico, humo que no pienso tragarme y a tí, pues nada, eres tan caradura como tu jefe, así que .......que siga el show. :drunk::beers::drunk::beers::drunk::beers:
 
Estás diciendo webadas, supongo que me quieres distraer o ya has perdido la chaveta de tanto mentir como tu jefe.
El problema, tuyo, es que tengo mucho tiempo para perder y la estoy pasando de PTM. Mira que ya ni me interesa colgar memes, porque las noticias son mejores, hasta los disparates que creas en tus Temas.

Han colgado una sentencia para el Lunes, de otro caso de Moquegua, seguro que lo has visto pero no sabes como responder, pide instrucciones. :cigarr:
Como será de basura el Tema, que nadie le hace caso. El principal encausado es el abogado, pero ni la tos con el fulano, hasta tú, ¿sí o no?. Porque tú intención es tirarle kk a la Vacancia, de donde venga. Si no la hay, la inventas y es lo que estás haciendo.

Por lo de racistas, mencioné lo de Martha y estoy seguro que tú creaste por lo menos un Tema al respecto, no te hagas.
Y por lo de x
lv, creo que otra vez me quieres distraer, porque sí lo he acusado de hacer comentarios racistas porque varias veces ha mencionado los matrimonios de Keiko y Sachie con extranjeros, por "mejorar" la raza en contra de la pareja de Kenji. Pero eso es anecdótico, humo que no pienso tragarme y a tí, pues nada, eres tan caradura como tu jefe, así que .......que siga el show. :drunk::beers::drunk::beers::drunk::beers:
Las hijas mujeres de la familia siempre son más exigentes, por eso la china pitufera y su hermana se casaron con extranjeros PORQUE NO LES GUSTA LOS CHOLOS PERUANOS, en cambio, Kenji es buen pobre...:cafe:
 
  • Dislike
Reacciones : Yzz
medio loquita la tipa, en su descripción pone "parricida" lol ;V
0fZEQjU5_400x400.jpg
 
  • Haha
Reacciones : Yzz
si es cierto debe ser fusilado, asunto resuelto, lo mismo para la china y vizcabro ;V
 
Las hijas mujeres de la familia siempre son más exigentes, por eso la china pitufera y su hermana se casaron con extranjeros PORQUE NO LES GUSTA LOS CHOLOS PERUANOS, en cambio, Kenji es buen pobre...:cafe:

Mira @AQProck aquí está la repetición de otros mensajes parecidos a lo que dije antes y QUIEN DICE LA VERDAD, NO MIENTE. :cigarr:
 
medio loquita la tipa, en su descripción pone "parricida" lol ;V
0fZEQjU5_400x400.jpg
Los hijos son hechura de los padres

No la conozco a la hijita (por la foto parece el baneado @fire) pero si está así es por la crianza que le dio el viejo
 
jajajajajaa

osea uno es culpable de lo que haga el mecanico, el carpintero , el vendedor de leche jajajajaja

tema para mas cojudo
 
Arriba Pie