Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Acción Popular: Víctor Andrés García Belaunde enfrentaría a Yonhy Lescano en elecciones internas

Cereal-guy

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
-14
Acción Popular: Víctor Andrés García Belaunde enfrentaría a Yonhy Lescano en elecciones internas

Decisiones Raúl Diez Canseco y Mesías Guevara desestimaron participar en proceso para elegir al aspirante presidencial. Alfredo Barnechea retorna de España y decidirá hoy si es precandidato.

“Yo estoy esperando que ellos tomen la decisión final para ver si acepto el reto de competir con Lescano en nombre de estos dos sectores del partido”, manifestó.

Por su parte, Lescano confirmó su precandidatura a la Presidencia de la República y reiteró que no está de acuerdo con algunas decisiones equivocadas de su correligionario y titular del Congreso, Manuel Merino de Lama.

“De tal manera que he deslindado de las cosas que a criterio nuestro estaban erradas, no creo que eso vaya a afectar (mi postulación)”, indicó.

Indicó que ha coordinado con todas las regiones desde hace mucho tiempo para realizar su campaña electoral.

Lescano aseguró que su decisión se basa en el respaldo que dice tener de la mayoría de la militancia de su partido.

“En la calle, usted vaya a ver a la gente cómo me respalda. Si no tuviéramos respaldo para qué nos vamos a presentar. Cuando salí del Congreso hicieron una encuesta en la que salí primero. Ahora no tengo mucha presencia en los medios de comunicación, pero a pesar de ello la población ha visto con agrado mi trabajo político en el Congreso disuelto y por eso nos están respaldando”, finalizó.

El dato

No va. Mesías Guevara afirmó que no postulará a la presidencia y señaló que su prioridad es culminar su mandato como gobernador de Cajamarca. Dijo que en el plenario de AP se decidió que ningún acciopopulista que sea funcionario podría renunciar para postular a cargo público.

 
Acción Popular: Víctor Andrés García Belaunde enfrentaría a Yonhy Lescano en elecciones internas
 
¡UNA PENA QUE MESÍAS GUEVARA NO POSTULE Y DEJE SOLO AL INTELECTUAL DE LESCANO CON LA KK CON PATAS DE MIERDA DE VITOCHO!
 
Arriba Pie