Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Acento de los Blancos Peruanos

Ronald Reagan

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
7.355
Puntos de reacción
1.926
Slayer Playz
Este acento en Lima puede parecer bacan pero cuando gente de otros paises lo escuchan les parece super ridiculo y detestable.
Kaleiddmode
Cuando era animadora de Locademia de Television y despues como Gorrion era mas natural y humilde y se le perdonaba la frentaza que la cubria con cerquillo y le daba mucho mejor. Ahora perdio cerquillo y humildad.
 
Me llegan los 18 cm esas gorriones
 
Las. Hermanas Aguirre, es comentado que son un par de pitucas pero sin clase. Si, se les ve pitucas, creo que el papá es francés, se pinta el pelo de rubia, pero la fama de maleducada la tiene y algo se le nota, se le ve soberbia. Pero no todos los pitucos son así, una vez conocí a una señora apellidada Navarro Grau y super sencilla, después me enteré que esa familia es una de las más ricas del Perú.
 
Tengo una amiga que estudia en la de Lima, no es blanca y habla igual.
 
Voz muy aguda, casi como shilena y gesticula mucho. Mover las manos de esa forma mientras se habla es muy vulgar.

Ahh.. vulgar! Te quiero, vulgar xD
 
estos dos huesos necesita marido nadie quiere no ay forma jajaja
 
Última edición:
Uyyy así hay como cancha, como dice Acuña!!! En Barranco y en los Starbucks los verás por montones... cholos apitucados... aunque se vistan de seda...

Las clases altas tienen su propio acento. En México le llaman a esa gente "fresa".
 
Cierto, amiga @Habibanono2. En las Facultades de la UNAM hay muchas chicas que hablan así.
Yo me he reído cuando dicen. 'O sheeaaa... ¿Veeesss...?', o '¡Ufff... Qué nacoooo!', u 'Oyesss, cómprate una vidaaaa, no sheasss proleee...'.
Una alumna me quiso ver como poca cosa, ya que a mis espaldas, cuando yo escribía en el pizarrón, ella se rió y me dijo 'Aaishhh, qué naco eresss, profeshorcito', pero yo me volteé tranquilamente y la puse en su lugar.
Delante de todos le dije: 'Espera, chamaca, cuando tengas tu título universitario en tus manos y tengas un trabajo de profesora en la UNAM podremos hablar de igual a igual. Dedícate mejor a estudiar porque debes el semestre pasado y si no pasas el extraordinario no te doy derecho a presentar el exámen de éste semestre... ¿Entendido?'.
Ella se salió del salón sin decir nada y hecha una furia. Todos se rieron de ella.
 
jajaja pero si todos sabemos que marisol y la otra hermanita son las hermanas mas antipaticas del peru . las aguirre hay que aburrido
 
Tengo una amiga que estudia en la de Lima, no es blanca y habla igual.
Las youtubers feas pero viajeras algo así se llama tienen pinta de coneras pero hablan como pitucas, más ridículas son esas cojudas. Una vez les dije que hablan feo y me dijeron que así es su forma de hablar por eso no triunfan porque se las ve ridículas hablando así.
 
Marisol Aguirre vive en la Encantada de Villa y suele ir a pasar sus ratos en el Country Club de Villa de Chorrillos. Sus hijos eran desubicados de niños, recuerdo que tuvieron un roche en el cine más cercano de la Encantada de Villa que es el queda en el Megaplaza express Villa de Chorrillos.
 
Por cierto hablando de la Encantada de Villa... me parece sonso que quieran que esté administrada por Surco, cuando NO limita con Surco.

Siempre ha pertenecido a Chorrillos pero hay gente bien desubicada, aunque es comprensible ya que el alcalde anterior de Chorrillos era un desastre, aunque no dejo de pensar que es un poco acomplejado querer ser como una isla que pertenece a Surco.

1612003.jpg
 
El acento de los blancos peruanos es insoportable y ridículo. Transmite antipatía y prepotencia.
 
Esas pobres locas solo en Peru los pulpi aguantados las ponen como diosas afuera serian unas sin gracia mas.
 
Arriba Pie