Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Acerca de rainha xsempre y otros mas.. LA SAGRADA SEMILLA DE LA DUDA ♋

¿Cual es tu forma de trollear?

  • Crap

    Votos: 0 0,0%
  • Clon

    Votos: 0 0,0%
  • duda

    Votos: 1 100,0%
  • spam

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

DEATHMASK

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Se que nadie conoce al gran multifacético DEATHMASK en este antro ni menos sus logros, admito que se ve interesante, llevo muchos años trolleando en diferentes sitios web mi arma letal es sembrar la semilla de la duda y asi generar un espejismo para lograr mis propósitos y confundir a las masas cosa que me funciona a la perfección, puse a prueba mi arma en forosperu y como resultado me bajé a varias cuentas de personajes famosos y queridos, estuve probando con cuentas distintas y hacerlas confrontar para que creyeran tal cosa y asi confundir y generar controversia, solo 4 veces tuve que optar por la clonación y consegui suspender muchas cuentas pensando que era una guerra de clones, mi manera de trabajar es en forma silenciosa, ya se que hay muchos trolles monces en ese foro es dificil confundirme ya les mencione como trabajo, soy unico no veo otro mas.

algo de musica para los oidos



no soy de insultar ni crapear nada de esas cosas infantiles, conosco bien lo que hago y por qué lo hago.
la duda
49b1cd969e10c72cbc2e7c9b3b1e30c9.jpg

c8c41a01da7f047c271ec9abb839c3d5.jpg

f09bdeaaa35d7411a667073365d79234.jpg


la usuaria atacada, lleva ratos en el privado seguro respondiendo interrogantes de los confundidos fans suyos cuando antes estaba activa respondiendo el foro, y yo esperando con ansias su baneo.

recordarán a rainha xsempre la forera mujer, en un tiempo record de 25 páginas.. anteriores veces yo habia logrado mas de la cuenta, en esos temas tenia que confundirlos
fue una repentina casualidad lo de macd, mi objetivo era ella, solo ella hasta que apareció él.
Finalmente fue suspendida tal como lo había planeado.



67175fbeeac23d8fb94086ac008d041d.jpg


ustedes no saben cazar ni detectar tripodes esa es la verdad aqui esta la prueba, cualquiera les engaña, hasta pude haberles engañado muchas veces a diestra y siniestra a cualquiera, al final eso no importaba, es foro es internet donde la realidad se vuelve fantasía,

rainha si era mujer ya habran leido el noticiero abc de los baneados y toda esa confusion, su punto débil el número de celular, entonces opté por llamarla por publico y conversar con ella, la note insegura , su inseguridad termino matandola, fue una extraña coincidencia con lo de macd no fue mi culpa que quedara como un pervertido para que se mete donde no lo llaman pudo haber sido suspendido ja! ja! ja!.

3e3a4a16b95f279fe6e9ca96193abe6f.jpg

insertando la sagrada duda, 2 contra 1

solo es diversion y pasar el rato, mientras que en la vida real soy diferente a esto
digan lo que digan.

otros trofeos mas me canso de crear este tema


puedo ser un gran aliado y amigo, un cerebro a la vez ..



eso es todo señores.. gracias espero no confundir a la comunidad de los baneados. :hi:

 
Última edición:
no se de esta generación de foristas.
 
en la vida real vendes el keke aplastado para terminar de construir tu jato en algun serro.serraninapotoaplastado
 
en la vida real vendes el keke aplastado para terminar de construir tu jato en algun serro.serraninapotoaplastado
no me confundas con otros personajes de medio pelo que no lograron estar a mi nivel.
 
son 2 cosas me confundes con otro troll, o eres alguna inepta incauta que lloro por su cuenta suspendida Ja! Ja! Ja!
siges pensando que eres espia y investigadora de la cia cuando stalkeas muros de las foristas del net?jjjjaaajjjja
 
hablamos perdedor.
jjjjaajjjaajjjaaa haber quien es mas perdedor.tu que te la pasas en internet todo el dia stalkeando foristas porque envida y te haces miles de clones para segun tu hacerlas banear o yo que solo entro un rato a reirme de ti
 
ya serraninapotoaplastado.es imposible que bajes mas de nivel.eres enana
Ay laurita no pense nunca que el vocaroo te afectaría tanto jaja... tanto piensas en mí? Me vez por todos lados... creo que tengo la culpa, ya hablaremos en otro momento jis jis jis bye.
 
Ay laurita no pense nunca que el vocaroo te afectaría tanto jaja... tanto piensas en mí? Me vez por todos lados... creo que tengo la culpa, ya hablaremos en otro momento jis jis jis bye.
vaya vaya eres tu con la que esta graciosita me confunde, arreglen sus problemas par de desconocidas hediondas Ja! Ja! Ja!
 
Ay laurita no pense nunca que el vocaroo te afectaría tanto jaja... tanto piensas en mí? Me vez por todos lados... creo que tengo la culpa, ya hablamremos en otro momento jis jis jis bye.

sige pensando que soy la serralaura.me da igual ya te dije.tampoco se que vocaro rochoso habras mandado a esa cholita.
por otra parte.deberias de ser un poco menos ebidente.tu sola caes y te delatas.burra
 
Pucha.ahora se insulta a si misma la cachadoranocturna
 
cuantos gilazos le habrán mandado fotos de su maní a ese trípode ?? :wahaha::wahaha:
 
Arriba Pie