Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aceros Arequipa exportó por primera vez 40.000 toneladas de acero a China

Siguiendo con los datos de ciencia y tecnología, que al mono con teclado de @vertigo le incomodan , ya que su rusia no figura en nada, tenemos ranking de patentes de tecnología.

El mono con teclado lo llora, debe estar buscando otra excusa para desacreditar la fuente, en este caso The economist.
Es divertido ver la reacción visceral del simio lumpenesco @vertigo .

Y Oh, sorpresa. Suiza es uno de los líderes. Esto le debe arder hasta los huesos al mongolito que anda medio desesperado por el fracaso de su rusia en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

EM2h4de.jpeg


¿Que excusa nos sacara el limitado y estúpido anormal de mierda que se hace llamar @vertigo ?


Ya sabemos su reacción.

@vertigo escribirá
"Is qui the economist sun reptileanus , pi... istan cuntra mi amadu Poten y me Rosea Quirida"

So- baboso de mierda.
is qui lus suizus tenes sos vaconas pe, por eso quero tecnologea soeza peeeee jajajajajajajajaja , me soeza quereda peeeee jajajajajajaja , soeza es on paes reco pe eso ya lo sabemos peeeeeee serrranon ,pero eso no quere dezer que roseaaaa no tenga tenologeeeea pe huevonassoooo jajajajajaajaa
 
Cuando les conviene a estos asnos ignorantes te dicen lo que es o no es bueno para Arequipa...acaso he hecho mío el excelente trato entre aceros Arequipa y los chinos...solo resalto que es una empresa netamente arequipeña y que no tiene nada que ver con la minería que tan torpemente menciona el viejo ayayero de @mcmierdel.

Y que chucha va a pasar si abimael y montesinos son arequipeños, tambien MVLL el unico nobel peruano, así como Pedro Paulet uno de los pioeneros de la astronautica y la era espacial, así como Victor Andres Belaunde el unico peruano en ser presidente de la ONU o quizas como JL BUlustamante y Ribero el unico peruano en presidir la corte internacional de la Haya, o como Olmedo el unico campeon de wimbledon..y así puedo seguir citando a mas arequipeños que opacarían a cualquier peruano...y soy consciente que eso te duele en el asterisco, pero lo que te arde mas es que otro arequipeño como el fiscal JD Perez va a enterrar a la mafia fujimorista...

Pd : la persona que empezó a investigar las turbias cuentas de dinero de keiko fue otro areuipeño , un estudiante de derecho que vió que era demasiado sospechoso que simples cocteles recaudaran tantos miles de soles...por eso me río, pq los arequipeños siempre humillamos y humillaremos a la basura fujimorista como tu comprenderas..:bandera::bandera::bandera:
es que aceros arequepa no es mereto de los arequepeños se no de lus particolareeees peee, segon el grengo @Ethanol, to sabes peeeeee , este grengo es muy entelegente peeeeeeeee jaja
 
is qui lus suizus tenes sos vaconas pe, por eso quero tecnologea soeza peeeee jajajajajajajajaja , me soeza quereda peeeee jajajajajajaja , soeza es on paes reco pe eso ya lo sabemos peeeeeee serrranon ,pero eso no quere dezer que roseaaaa no tenga tenologeeeea pe huevonassoooo jajajajajaajaa
Tranquilo clon del retrasado mental de @vertigo.

Por lo menos haz de tu peluca algo menos evidente de que eres @vertigo .

:risota:
 
quien es el imbecil que dice que en rusia no hay ciencia? jajajajajajajaajaj @Ethanol?
Miren al retrasado mental. Ya hasta se sacó una cuenta nueva al ver como le hacían trizas con su nick original.
Tremendo baboso que cree que nadie se da cuenta.
"usuario nuevo" de @vertigo :risota::risota::risota:
 
Miren al retrasado mental. Ya hasta se sacó una cuenta nueva al ver como le hacían trizas con su nick original.
Tremendo baboso que cree que nadie se da cuenta.
"usuario nuevo" de @vertigo :risota::risota::risota:
ya papeto eres moy vevo, eres moy entelegente estoy empreseonado, te pasaste papeto, grengo, eres lo maxemo, ahora anda al psequetra para que te receten pastella :risota::risota::risota::risota::risota::risota::razz::razz::razz:
 
Lo que tu digas baboso de mierda, @vertigo
ya papeto ya segue creyendo que los chachos voelan papeto, me grengo hirsoto jajajajajaa ya grengo jhajajaj ese me grengo caracho sabe de menerea, sabe de vaconas, sabe de todo me grengo, vene a un foro se serranos en grengo jajajajajajajajajaajajajaj jajajajaaj vertego deze el embecel jajajajajaaajajajajajaja to eres vertego jhajajajajajajajaa zonzito , dire zonzetooooo jajajajaja:razz::razz::razz:
 
ya papeto ya segue creyendo que los chachos voelan papeto, me grengo hirsoto jajajajajaa ya grengo jhajajaj ese me grengo caracho sabe de menerea, sabe de vaconas, sabe de todo me grengo, vene a un foro se serranos en grengo jajajajajajajajajaajajajaj jajajajaaj vertego deze el embecel jajajajajaaajajajajajaja to eres vertego jhajajajajajajajaa zonzito , dire zonzetooooo jajajajaja:razz::razz::razz:
Escribiendo asi se te entiende mejor que cuando escribías con tu nick original.

"ay papeto, me rosea is putencia. Las fuintes que cetas estas cuntra mi rosea e me poten, papeto"

Si o no @vertigo , retrasado mental.
 
Escribiendo asi se te entiende mejor que cuando escribías con tu nick original.

"ay papeto, me rosea is putencia. Las fuintes que cetas estas cuntra mi rosea e me poten, papeto"

Si o no @vertigo , retrasado mental.
no se papeto, me soeza , mes vaconas, no entendo por que te deze tantas cosas ese pero revesare, jajajajajaaja que te habras fomado taradeto jajajaja asi debes hablar segoto peeeee, jajajajajajajajaja por algo te dira cabretoooo jajajajajaa:risota::risota::risota::risota:
 
no se papeto, me soeza , mes vaconas, no entendo por que te deze tantas cosas ese pero revesare, jajajajajaaja que te habras fomado taradeto jajajaja asi debes hablar segoto peeeee, jajajajajajajajaja por algo te dira cabretoooo jajajajajaa:risota::risota::risota::risota:

@vertigo dixit:
"nu ti mitas con me poten, papeto. Rosea is putencia , tos fuintis son cunspiraceon cuntra me Poten"

Animal, retrasado de mierda.
Hasta se inventa un clon despues de la paliza que le acabo de dar y las lecciones que quedará grabada en su puta vida.
Ahora ya no sabe que hacer el baboso éste que se hace llamar @vertigo .
Ya te cansaste de hacer spam, maldito embustero. Ahora intentas hacer algo inventándote una peluca
Pobre idiota de mierda. Ya Hasta me pena, el sonsonete de porquería éste.
 
  • Like
Reacciones : Aji
Leer las cojudeces que escriben estos rojos es el deshueve, jaja.

Slds!
 
Siguiendo con los datos de ciencia y tecnología, que al mono con teclado de @vertigo le incomodan , ya que su rusia no figura en nada, tenemos ranking de patentes de tecnología.

El mono con teclado lo llora, debe estar buscando otra excusa para desacreditar la fuente, en este caso The economist.
Es divertido ver la reacción visceral del simio lumpenesco @vertigo .

Y Oh, sorpresa. Suiza es uno de los líderes. Esto le debe arder hasta los huesos al mongolito que anda medio desesperado por el fracaso de su rusia en todos los ámbitos de la ciencia y la tecnología.

EM2h4de.jpeg


¿Que excusa nos sacara el limitado y estúpido anormal de mierda que se hace llamar @vertigo ?


Ya sabemos su reacción.

@vertigo escribirá
"Is qui the economist sun reptileanus , pi... istan cuntra mi amadu Poten y me Rosea Quirida"
ta
So- baboso de mierda.
ya pronto de te respondo acemila de mierda, jajajajajajajajajajaja se cree cientifico el pobre imbecil al que le hablo de tecnologias especificasy lo unico que hace es citar cuadritos de internet y the economist, jajajajajajajaja quienes son los dueños de the economists, the economist, jajajajaja una revista que se dice seria y pone cartas del tarot, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja solo pone sus cuadritos de internet y se cree el gran especialsita el idiota, ya te voya a responder rosquete de mierda jajajajajajajajajajajajajajajajajaja baboso tremendo burraaso ignorante, jajajajajajajaja ni sabe debatir el muy burro luego habla de googlear cuando lo unico que hace es googlear jajajajajaja tu reaacion es la que ya sabemos pobre y triste cagado jajajajajajajajajajajajaja ternurita cabro chupa ponga @Ethanol
 
Claro que se lo que es epistemología. Tu fuiste a googlearlo recién, porque confundes las área de conocimiento. Tu más allá de "pinga" "cabro" no pasas.

Yo no necesito construir un avion para decirte en tu cara de mongolo que Rusia es un país atrasado en ciencias y que Suiza trapea el piso con tu Rusia fracasada. So Tarado.

En tu mísera vida de tragador de propaganda te han dicho las verdades en tu cara de primate como lo he hecho yo. Y seguiré restregándote tus verdades las veces que me plazca porque me encanta trapear el piso con babosos que se creen cualquier babosada que encuentran en youtube y son más ignorantes que un mono. Zopenco de porquería
el unico que googlea eres tu, idiota , jajajajajaj te menciono nobeles suizos y ni sabes quienes son jajajajajajaja burro de mierda, ay si claro que se que es epistemologia, jajajajajaaaaajajajajaja bestia de mierda, tragador de propaganda dice el cabraso y cuelga cuadritos de internet tarado tu eres traga sables y no trahados de propaganda ajajajajaja @Ethanol cabraso jajajajajajjaa burro acemila de mierda, jajajajjajajajajajajjaaj ya va de nuevo habra que ser reiterativo con el animal este, epistemologia jajajajajajajajajajajaja sigue googlenado no mas bestia homosexual sin solucion , ajajajajajajajajajaja lo ünico que puedes hacer colgar tus cuadritos cojudos de google. jajajajajajaja ay si hasta mexico jajajajajaja ya vuelvo rosquete enfermo, ay si me da ternura, yo se lo que es epistemologia , tu no sabes por que no googleas, jajajajaja tarado cabro de mierda.
 
@vertigo dixit:
"nu ti mitas con me poten, papeto. Rosea is putencia , tos fuintis son cunspiraceon cuntra me Poten"
Animal, retrasado de mierda
Hasta se inventa un clon despues de la paliza que le acabo de dar y las lecciones que quedará grabada en su puta vida.
Ahora ya no sabe que hacer el baboso éste que se hace llamar @vertigo .
Ya te cansaste de hacer spam, maldito embustero. Ahora intentas hacer algo inventándote una peluca
Pobre idiota de mierda. Ya Hasta me pena, el sonsonete de porquería éste.
paliza jajajajaj clon , las palizas te las voy yo a ti pobre diablo idiota , cada vez que cito el nombre de un cientifico no sabes nada de eso solo responde colgando sus cuadtiso cojudos que ni entiende, jajajajajajajaja, cabraso @ethanol,es tan cojudo que ve un video y duce que todo es propaganda jajajajajajajajajaj cojudo, palizas son las que te foy yo a ti por marica y cagado , pezulento cabro de mierda, aca el unico embustero con mentalidad de bebe de 5 años eres tu, que te pusiste como una loca por decir que habia una vacuna rusa, y leugo colgabaas como engerma tus cuadritos cojudos , te puse el nombre con cita y todo de una revista ultraconservadora estadounidense que hablaba de armaas rusas y eres tan idota que colgaba sus cuadrito cojudos, jajajajajaja hasta las bentitas calificadoras de riesgo estan cuestionadas y un pobre cojudo como tu googleando quiere crear la realida a su antojo, anda no mas animal de mierda acemila cerebro de churret cabro,, yayayayaya tu ni enventas pelucas, lo unico que haces es colgar tus cuadritos de intrnet cojudos y todavia dice que googleo jajajajajajajajajajajajaja ay si epistemologia, jajajajajajajajajaja nada tiene que ver la epistemologia acañla vestia esta y quiere impresionar a no se quien, anda impresionar a tus maridos idiota jajaja
 
Escribiendo asi se te entiende mejor que cuando escribías con tu nick original.

"ay papeto, me rosea is putencia. Las fuintes que cetas estas cuntra mi rosea e me poten, papeto"

Si o no @vertigo , retrasado mental.
habla en español idiota no hables en huancavelicano como tu mama, jajajajajajajaa pobre cojudo, esta bien que en tu casa te hayan habllado asi pero no se entiende jajajajaja imbecil jajajajajaja, el 95 por ciento de los que entra a este foro son serranos y el imbecil se pone a escribir como cojudo, jajajajajaja escribe bien idiota, aca no estas hablando con tu familia pobre cagado,jajajajajajaja EN TODOS LOS GRAFICOS WOLFGANG PAULI EL MAS GRANDE PREMIO NOBEL DE SUIZA SALE REGISTRADO, PERO NUNCA HIZO NI UN AVION DE PAPEL, ENTENDISTE SO TARADO, JAJAJAJAJAJAJAJ ESO NO VA SALIR EN TUS GRAFITUIQTOS DE MIERDA DE ENGREIDO JAJAJAJAJAJA CAGADO, RETRASADO MENTAL DE MIERDA, ANDA HABLAR TU IDIOMA HUANCAVELINCANO CON TU MAMA Y VOITAR TUS COMPLEJOS DE MARRON RESENTIDO CON TUS MARIDOS POBRE IDIOTA, CON TUS CUADRITOS COJUDOS ZONZONAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , FRAUDE DE MIERDA ESO ES LO QUE ERES CABRO @Ethanol
 
@vertigo dixit:
"nu ti mitas con me poten, papeto. Rosea is putencia , tos fuintis son cunspiraceon cuntra me Poten"

Animal, retrasado de mierda.
Hasta se inventa un clon despues de la paliza que le acabo de dar y las lecciones que quedará grabada en su puta vida.
Ahora ya no sabe que hacer el baboso éste que se hace llamar @vertigo .
Ya te cansaste de hacer spam, maldito embustero. Ahora intentas hacer algo inventándote una peluca
Pobre idiota de mierda. Ya Hasta me pena, el sonsonete de porquería éste.
LUEGO VUELVO GOOGLEADOR DE MEDIO PELO JAJAJAJAJAJAJAJA, AY SI INVIERTO EN BOLSA , INVIERTES EN LA BOLSA DE COLOSTOMIA DE TU VIEJA PARA REEMPLZAR LA CHURRETA QUE TIENES EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTE ESTA COMO LOS EVANGELICOS LO QUE NO SALE EN SUS CUADRITOS DE MIERDA NO EXISTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VETE ALISTANTO EL CULO PARA TU VACUNA AZRA SENECA, JAJAJAJAJ EPISTEMOLOGIA DICE EL IMBECIL PARA QUERER IMRPESIONAR Y SALE TODO CAGADO , IMBECIL, TREMENDO GOOGLEADOR COLGANDO CUADRTIOS COKUDJSO TODO EL DIA, SI NOTE GSUTA GOOGLE , REGRESA A LA EPOCA DE LOS PAPIROS PUES IMBECIL, JAJAJAJAJAJA:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:FARSANTE DE MIERDA, LA PROXIMA VEZ QUE CITES ALGO FOTOCOPIA LOS PAPIROS DE ALEJANDRIA SI NOTE GUSTA GOOGLE, Y SALCON TU FOTO CALATO JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y EN TUNICA ANIMAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BURRO DE MIERDA
 
se segoro soy vertego, jajajaja pero no escrebas tant cojodez que das vergoenza jajajajajajaajajaja anda fomar otra yerba papeto jajajajajajaajaja :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::razz::razz::razz::razz:
Y TU TARADO DE DONDE MIERDA SALISTE?
 
Arriba Pie