Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Acribillan a Balazos a veneco en Chorrillos.

Willymaniaco

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
Puntos de reacción
197
que paso causa te votaron? reconociste que eres basura? aliviaste tu pena llendote? espero que ahora te pagues tu solito ya que si me supones a mi como arrimado, tu lo acabas de ser. tienes 36 no? bueno a tu edad ya serias tremendo manganzon, mucho gusto yo tengo 21 y me mantengo casi solo.
Casi? Ok
Yo me fui a esta edad con lo mío, ojalá q tu también lo hagas con la tuya. Jodes y no te gusta q te jodan, entonces para que jodes?...

Mordecai99

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Ago 2020
Puntos de reacción
53

Willymaniaco

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
26 Jul 2020
Puntos de reacción
197
tienes 36 y te acabas de mudar, que quieres que te diga? joven libre, joven visionario, independienteeee?????
Yo me he mudado porque quise. Porque a esta edad ya tuve el dinero para comprar MI PROPIA CASA. Así q tu también vayas juntando para que te puedas ir y comprarte tu propia casa... Me costó 11 años de ahorros para comprar mi casa de 250 m2. Ojalá q con la tuya la compres en menos tiempo...

Mordecai99

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Ago 2020
Puntos de reacción
53
Yo me he mudado porque quise. Porque a esta edad ya tuve el dinero para comprar MI PROPIA CASA. Así q tu también vayas juntando para que te puedas ir y comprarte tu propia casa... Me costó 11 años de ahorros para comprar mi casa de 250 m2. Ojalá q con la tuya la compres en menos tiempo...
11 años no seas malo, y a que te dedicas? si se puede saber con el debido respeto

Jim

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
2 May 2020
Puntos de reacción
59
cuando los venepitecus plomeen a la cerda fiona valdrá la pena comentar, mientras me importa un joraca q entre bichos se eliminen

Roque8030

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
26 Mar 2020
Puntos de reacción
167
HOY VIENDO EL NOTICIARIO DE CANAL 7, MATAN A VENECO DE 4 BALAZOS EN CAMPOY, MAÑANA SERA VIRAL ENDIARIOS DE LIMA.

Arriba Pie